Carcareeruope

Primer trabajo

rrojo

Nuevo detallista
Hola, tengo un XJS V12 del 89, esta bien de pintura, es la original, pero no luce como vuestros coches y me gustaría dejarlo espectacular como vosotros lo haceis. Para ello tengo muchas dudas y preguntas. Ahí van algunas, para vuestra consideración.
Pulido? daña mucho la pintura? cuantas veces se puede pulir un coche? por lo que he leído el pulido se hace en tres etapas, si el coche no tiene daños, se puede hacer solo el ultimo paso?
Tengo claro que primero un buen lavado, después el descontaminado, y al final el pulido solo el tercer paso, luego cera y listo. voy bien?
Necesito productos y una pulidora, creo que prefiero una orbital, será mas fácil, para el resto de productos ruego me recomendéis los que necesito de car care europe.
Muchas gracias a todos.
Si alguien me puede orientar colgare fotos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba