Carcareeruope

Primera compra de productos de detalado

sideswipe

Detallista
Amigos:

Aqui en Chile cuesta conseguir productos buenos de detallados, pero, afortunadamente, encontre una tienda que trae productos Meguiars y me gustaria que me dijieran que tal la lista que he hecho para comprar.

Jabon NXT Carwash
Preparar superficie Scratch X
Cera Color X Cera liquida
Interior Tablero NXT Tech Protector o Natural Shine
Llantas HotRims
Plasticos exteriores Gold Class Trim

Mi Laguna ha sido mimado por mi y tiene algunos swirl, pero nada muy terrible, por lo mismo me gustaria iniciar mi "detallismo" con estos productos.. uds que opinan.

Gracias por sus futuras opiniones :cool2:

Suerte.
:hello:

Saludos, como mola este foro tan Internacional!!!!

No te puedo ayudar mucho, no he usado nunca los productos que citas, ¿Te has leido el manual?

Gracias Quick, sip, es bien internacional este foro... jejejejeje....

Me he leido el manual, un par de veces ya y tengo una idea general de como hacer el trabajo, de echo, el automovil lo mantengo bajo las sabias enseñanzas del foro, lavado a dos cubos, microfibra y etcteras.... He posteado algunas fotos de mi laguna ya y a pesar de sus 2 años y contando, se mantiene casi sin detalles importantes en la pintura, aunque si le han aparecido algunos swirl que me gustaria eliminar. He estado buscando productos y en Chile solo he encontrado Meguiars, viendo los consejos del foro me hice la lista que propuse. Lo que mas me cabe duda es el SCRATCH X, ya que dice que descontamina y elimina pequeños daños de la pintura, por lo mismo, si alguien del foro conociera el producto, me gustaria su opinion.

Lamentablemente, Chile esta tan lejos de todo que traer de afuera productos sale demasiado caro, el envio es mas caro que los productos :veryhappy:.

Gracias y Suerte.
:hello:

Si, es una pena que no tengas a mano CCE como nosotros, bueno una pena y un respiro para el bolsillo, que te pones a comprar y te dejas el sueldo...jejeje...Si puedes conseguir Meguiars, entonces tranquilo, esa marca es una de las pioneras en este mundillo y tienen de todo y muy bueno, yo gasto varios productos de esa marca y todos ellos me han ido perfectamente, tengo la gama completa profesional que venden en CCE y todo va de maravilla...el QD es fantástico.´Bueno, nos seguimos leyendo...suerte.

Gracias Quick, al menos me quedo mas tranquilo con tus comentarios. Comprare los productos y vere los resultados, obviamente, compartiendolos con el foro...

Gracias.

Carcareeruope
Volver