Carcareeruope

Primera compra de productos

astor626

Nuevo detallista
Bueno, pues hasta ahora limpiaba el coche con esponja y jabon kraff, pero despues de leer bastante post me he dado cuenta de que es una herejia:tongue2:. Y voy a hacer un pedido basico de limpieza y quisiera que me aconsejarais.
LAVADO Y SECADO:
Jabon:Dodo juice born to be mild
Guante de lana
MF de secado grande
Cepillo para llantas
Sellador de llantas: poor boys wheel sealant
Y lo que no se es que limpiador de llantas, ni que producto para los neumaticos cojer para que esten brillantes.
Una ultima cuestion, tengo una cera que compre que es como leche hidratante, solo se la he dado una vez, con que se aplica este tipo de ceras? luego la quito con una MF. Y el sellante para llantas con que lo aplico y con que lo retiro? Dios mio que de dudas:laugh:. Despues de un tiempo( no mucho) me quiero meter con el tema de glazes, ceras, sellantes... pero primero quiero "dominar" un poco el lavado.

Un saludo y perdon por el tocho:hello:

un limpiador de llantas pues es eso jajaja, un limpia llantas, para dejar la llanta limpia de suciedad, un acondicionador de neumaticos yo tengo el Meguiars Endurance Tire Gel y la verdad que estoy contento !!

la cera se aplica con un aplicador de poliespuma ( el amarillo ) y se retira con mf, y si es mullida mejor !!

en ese pack de lavado incluiria un apc

salu2

un limpiador de llantas pues es eso jajaja, un limpia llantas, para dejar la llanta limpia de suciedad

salu2
Gracias por responder, pero ya se que es un limpiador de llantas:laugh: me referia si conociais alguno en concreto que funcione bien.
Y la cera da igual que sea como liquida, tambien se aplica con ese disco, no?

un limpiador de llantas pues es eso jajaja, un limpia llantas, para dejar la llanta limpia de suciedad, un acondicionador de neumaticos yo tengo el Meguiars Endurance Tire Gel y la verdad que estoy contento !!

la cera se aplica con un aplicador de poliespuma ( el amarillo ) y se retira con mf, y si es mullida mejor !!

en ese pack de lavado incluiria un apc

salu2

El aplicador amarillo no es para el pulido de corte?? No es muy abrasivo para la cera?? Dios que lío!!!!!

el aplicador amarillo no es nada abrasivo, yo son los que uso cuando sello y encero, es mas para el cleanse tambien lo uso, y para dar el brillo de neumaticos tambien ...

Carcareeruope
Volver