Carcareeruope

Primera compra

Antolfista

Detallista
Buenas,
Quisiera hacer mi primera compra, pero ando un poco perdido, vamos que no tengo mucha idea. Lo que busco es pulir el coche con productos lo mas economico posible pero que no sean malos. Decir que soy novato por el cuidado de no cargarme la pintura.

Gracias aqui os dejo una lista de lo que he visto.

Si veis que sobran cosas tambien me lo comentais. Muchas gracias a todos por la ayuda.

-Decontaminado.
-Compuound?---- Que no se si sera demasiado.
-Pulimento.
-Terminacion pulimento.
-Apc Concentrado.
-Lija p3000
-Cinta 3m
-Discos de 6 pulgadas o 150mm, de esto necesitaria tres uno para el compuound, otro para el pulimento y otro para la terminacion.
-Cera o sellante.

Y no se si se me olvida algo que necesitaria o que se pueda quitar de esa lista.

Yo he mirado estos precios en car care europe

Mother clay bar kit........ 27€
Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Meguiar ultime compound...... 15€
Meguiars Ultimate Compound - Car Care Europe

Einszett ultra paint polish...... 7€
Einszett Ultra Paint Polish - Car Care Europe

Einszett paint polish...... 7€
Einszett Paint Polish - Car Care Europe

Einszett blitz (apc concentrado)..........9€
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Lija trizact p3000
Que es muy cara y la compraria en alguna ferreteria.

3m cinta aisalnte........... 3,80€
3M Cinta aislante - Car Care Europe

Flexipads Esponja Naranja de Corte 6".......10€
Flexipdas Esponja Naranja de Corte 6\" - Car Care Europe

Lake Country 6.5" CCS pads Blanca - Pulido ...... 14€
Lake Country 6.5" CCS pads - Car Care Europe

Flexipads Esponja de acabado roja de 6".......10€
Flexipads Esponja Roja de Acabado 6,5\" - Car Care Europe

Grojet2000........ 15€
Grojet2000 - Car Care Europe

Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")................ 7€
Wolfgang Aplicador Alemn ("Polish N Wax Applicator") - Car Care Europe

Necesitaria algo mas? Aplicadores o algo?Gracias.

Yo me pillaria esponjas de 5,5" en lugar de 6. También alguna de 4. Descartaria los polish de 1Z si vas a trabajar a maquina.

Muchisimas gracias a los dos, por que esponjan de 5.5"? mi orbital se supone que mide 150mm.. No le pasaria nada no?

sobre los pulimentos 3m se me va de precio son 30 euros cada uno, el menzerna lo habia pensado muchisimas gracias, creo que los hay pequeños.

Muchisimas gracias a los dos, por que esponjan de 5.5"? mi orbital se supone que mide 150mm.. No le pasaria nada no?

sobre los pulimentos 3m se me va de precio son 30 euros cada uno, el menzerna lo habia pensado muchisimas gracias, creo que los hay pequeños.

Porque para el tamaño de cada panel de los coches de hoy dia las de 5,5 van sobradas. Mas grandes precisas menos la zona que trabajas. Pillate los Menzerna de 250ml si les vas a dar un uso ocasional, te durán igualmente mucho.

Porque para el tamaño de cada panel de los coches de hoy dia las de 5,5 van sobradas. Mas grandes precisas menos la zona que trabajas. Pillate los Menzerna de 250ml si les vas a dar un uso ocasional, te durán igualmente mucho.

Toda la razon del mundo ahora que lo pienso :cool2: Gracias

Carcareeruope
Volver