thedoctor__46
Nuevo detallista
Buenas a todos. tengo algunas duditas acerca de que productos comprar. El coche que tengo es de color Blanco, a ver si me podeís recomendar algunas cositas.
Cosas que tengo claras.
- Guante de lana de cordero para carrocería:
- Guante de microfibras para otras superficies
- Microfibras en abundancia para interior
- Toalla de secado WW. Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe
Cosas un poco dudosas.
Acondicionador:
Mothers Protectant o Poorboys Trim Restorer. Me gustaría que sirva para plásticos interiores y neumaticos.
Cuero. No se si es mejor comprar un kit o comprar por separado. El cuero que tengo es color claro y no esta muy sucio, ¿Basta solo con acondicionador?.
No se si este kit es bueno o no: Duragloss Kit limpieza cuero - Car Care Europe
Champú: Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe
APC. Duragloss APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe (se aceptan sugerencias).
Limpia cristales: Duragloss Glass Cleaner - Car Care Europe
Como he dicho antes me gustaría que opineis acerca de estos productos para poder tener un buen kit inicial para comenzar a poner bonito mi coche. Creo que aún no necesita descontaminado ni pulido ya que tiene 6 meses y la mayor parte de su vida esta en el garaje
Salu2.
Cosas que tengo claras.
- Guante de lana de cordero para carrocería:
- Guante de microfibras para otras superficies
- Microfibras en abundancia para interior
- Toalla de secado WW. Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe
Cosas un poco dudosas.
Acondicionador:
Mothers Protectant o Poorboys Trim Restorer. Me gustaría que sirva para plásticos interiores y neumaticos.
Cuero. No se si es mejor comprar un kit o comprar por separado. El cuero que tengo es color claro y no esta muy sucio, ¿Basta solo con acondicionador?.
No se si este kit es bueno o no: Duragloss Kit limpieza cuero - Car Care Europe
Champú: Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe
APC. Duragloss APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe (se aceptan sugerencias).
Limpia cristales: Duragloss Glass Cleaner - Car Care Europe
Como he dicho antes me gustaría que opineis acerca de estos productos para poder tener un buen kit inicial para comenzar a poner bonito mi coche. Creo que aún no necesita descontaminado ni pulido ya que tiene 6 meses y la mayor parte de su vida esta en el garaje
Salu2.