Carcareeruope

Primera compra

thedoctor__46

Nuevo detallista
Buenas a todos. tengo algunas duditas acerca de que productos comprar. El coche que tengo es de color Blanco, a ver si me podeís recomendar algunas cositas.

Cosas que tengo claras.

- Guante de lana de cordero para carrocería:
- Guante de microfibras para otras superficies
- Microfibras en abundancia para interior
- Toalla de secado WW. Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe

Cosas un poco dudosas.

Acondicionador:
Mothers Protectant o Poorboys Trim Restorer. Me gustaría que sirva para plásticos interiores y neumaticos.

Cuero. No se si es mejor comprar un kit o comprar por separado. El cuero que tengo es color claro y no esta muy sucio, ¿Basta solo con acondicionador?.
No se si este kit es bueno o no: Duragloss Kit limpieza cuero - Car Care Europe

Champú: Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe

APC. Duragloss APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe (se aceptan sugerencias).

Limpia cristales: Duragloss Glass Cleaner - Car Care Europe

Como he dicho antes me gustaría que opineis acerca de estos productos para poder tener un buen kit inicial para comenzar a poner bonito mi coche. Creo que aún no necesita descontaminado ni pulido ya que tiene 6 meses y la mayor parte de su vida esta en el garaje

Salu2.

Ante todo Bienvenido al foro, por lo que veo no te gusta Valentino Rossi, igual que a mi, jeje.

Bueno, te voy a contestar un poco a tus preguntas:

Buenas a todos. tengo algunas duditas acerca de que productos comprar. El coche que tengo es de color Blanco, a ver si me podeís recomendar algunas cositas.

Cosas que tengo claras.

- Guante de lana de cordero para carrocería: (OK, pero cuidalo bien con su mantenimiento correspondiente si quieres que te dure)
- Guante de microfibras para otras superficies (OK, para llantas perfectos)

- Microfibras en abundancia para interior (Como dios manda)
- Toalla de secado WW. Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe (Exactamente no tengo esa, una parecida, y da buen resultado, seca muy bien)

Cosas un poco dudosas.

Acondicionador:
Mothers Protectant o Poorboys Trim Restorer. Me gustaría que sirva para plásticos interiores y neumaticos. (Yo utilizo el Mothers para interior, y me encanta como lo deja y su olor a pirueta, no te lo aconsejo para neumaticos)

Cuero. No se si es mejor comprar un kit o comprar por separado. El cuero que tengo es color claro y no esta muy sucio, ¿Basta solo con acondicionador?.
No se si este kit es bueno o no: Duragloss Kit limpieza cuero - Car Care Europe

Champú: Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe (Buen champu con las 3 B. Buen precio, buena lubricacion y buen acabado, los hay mejores, pero relacion calidad-precio y batallero no le gana nadie)

APC. Duragloss APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe (se aceptan sugerencias).(Yo utilico el de 1Z , y encantado con el , dura muchiiisimo y hace su funcion como el que mas)

Limpia cristales: Duragloss Glass Cleaner - Car Care Europe (Si puedes, Stoner y no te compliques, es el mejor)

Como he dicho antes me gustaría que opineis acerca de estos productos para poder tener un buen kit inicial para comenzar a poner bonito mi coche. Creo que aún no necesita descontaminado ni pulido ya que tiene 6 meses y la mayor parte de su vida esta en el garaje

Yo si que te aconsejaria descontaminado y sellado. Descontaminado fisico y quimico, con Clay y Iron-X, y sellado con FK1000p, y ya tienes proteccion para rato.

Salu2.

Un saludo a ti tambien.

Carcareeruope
Volver