Carcareeruope

Primera compra

Arkano

Detallista
Hola compañeros.

Pues eso, que voy a realizar mi primera compra de pructos y como buen novato aqui os pongo mi lista.
Opinad y decidme si echais algo en falta, veis que sobra algo, o cambiariais algun producto.

-Einszett Anti Insectos 500 ml
-Kit ccp de lavado. http://www.**************.com/es/kit-ccp-lavado
-VIKAN SET CEPILLOS
-FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE
-FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT para las llantas
-FINGER WAX APPLICATORS (2 PACK)
-Mothers Detailing Brush Set - Kit Cepillos de Detallado
-Einszett Blitz Reiniger (All Purpose Cleaner)
-Kit repelencia de agua para cristales
-Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 ó Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant
-Pinnacle Souveran Wax
-Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) x3 unidades
-Softy Forest Green - Toalla de microfibra suave 40x40cm x3 unidades
-Meguiar's Aplicador Soft Foam x2 unidades
-Silverline Pulverizador 500ml x3 unidades
-PROFESSIONAL TRUNK BAG CCP

Eso es todo. Solo añadir que el coche esta recien pintado, las llantas son nuevas (por eso no he incluido ni clays ni glazes ni limpiallantas) y ahora mismo esta muy bien de gomas y plasticos, creeis que deberia añadir un acondicionador de interiores y otro de gomas en un futuro pedido, o hay algun producto de los ya mencionados que me pueda hacer el apaño?

Ahh, se me olvidaba algo importante.
El coche es de color azul con un cierto toque lilaceo. Os paso uma foto.

5ape3apu.jpg

Ahhh.
Lo siento, era solo para que se viera de que esta formado el kit.
Por cierto, como puedo editar el tema?

Última edición:
Los dos sellantes que propones son una gran elección. Por facilidad de aplicacion me quedo con el Autofinesse y por duración con wolfgang. Ambos tienen un gran acabado, quizás un poco más lúcido el wolfgang en colores oscuros. La repelencia al agua es algo mejor con wolfgang. Ninguno de los dos te va a defraudar...yo tengo ambos ;)...por cierto, ojo con los plasticos porque los dos les manchan y cuesta un huevo limpiarlos...

Última edición:
De todas maneras también has cogido el fk1000, que si no me equivocó te vale para las llantas y la carrocería.
Pero vamos que digan los que están más entendidos Jeje que yo estoy aprendiendo.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

De todas maneras también has cogido el fk1000, que si no me equivocó te vale para las llantas y la carrocería.
Pero vamos que digan los que están más entendidos Jeje que yo estoy aprendiendo.

Por cierto yo también cogería el endurance gel para los neumáticos. Les deja con brillo y dura bastante tiempo a mi me gusta mucho, le da un buen toque al coche Jeje

Un saludo

Si, pero el fk1000 he cogido el de muestra, que asi tengo para las llantas y me ahorro un pico y de paso tengo otro sellador para ir probando cosillas [emoji16]

Buen arsenal de inicio ,pero te aconsejo una claybar para descontaminar,aunque ahora este impecable,igual mañana se te seca algo encima que no te has dado cuenta(resina,excremento,alquitrán,etc....)y en un santiamén lo retiras.Es mi consejo por experiencia créeme .

Carcareeruope
Volver