Carcareeruope

Primera experiencia con la pc

Pues si quieres comprarte la Pc ya estás tardando mucho :ahah: :ahah:
Veamos, en una laca de Mercedes castigadísima por lavados con cepillo de Bosch para limpiar suelos de barcos y túnel de lavado a saco el resultado es muy satisfactorio pero con mucho mucho tiempo ya que es una máquina con poco corte y una laca muy dura.
No queda libre de swirls al 100%, pero el antes y el después es la HOSTIA.

Animo a todos los novatos a que compren la Pc.
Siempre que antes, lean, vean videos y se curtan un poco en el mudillo del detalle :cool:

mmm lo voy a pensar,
solo de pensar en mi coche con ese brillo,,,,,,,,,

un poco engachado a este mundillo ya estoy,
me gusta mucho montar en el coche muy limpio, y
ya me voy a liar a sellar llantas, cristales, limpieza vano motor.

controlo un poco el APC, QD, y lavado pero no tanto selladores y wax.

pero el pulido y descontaminado me da mas miedo,

Última edición:
Espera a que le entre al Honda que ya le va haciendo falta.
El día que acabe el coche os haré un reportaje como os mereceis :cool:
Hola que tal soy de clubhondacivic enhorabuena por el curro.
Yo tengo la Porter hace casi dos años y cada dia mas contento,yo he pulido un mercedes y no creas que la Porter corta tan poco,depende de que esponja y pulimento utilices,para nosotros de sobra,ahora para ganarse la vida con ella como que no vale.
El civic le he pulido dos veces ya ,es un vehiculo un poco dificilillo de pulir muchos recovecos pero bueno,la segunda vez me quedo muy bien,bastante mejor que de fabrica.
Un saludillo ta pronto

Pues para pulir el Civic yo creo que con el final finish sería suficiente ¿no?
Quizás en casos muy extremos el paso intermedio.
Lo cierto es que sí tiene pinta de ser difícil el Huevete :ahah:

Pues para pulir el Civic yo creo que con el final finish sería suficiente ¿no?
Quizás en casos muy extremos el paso intermedio.
Lo cierto es que sí tiene pinta de ser difícil el Huevete :ahah:
Hola tio pues depende como lo tengas el final finish no hace ni cosquillas,yo le meteria al menos un pulimento intermedio.
Yo la semana pasada le meti una pasadita mas o menso rapida con 1 z de maximo corte para no tener que currar tanto.
Despues una con el medio tambien de 1z y despues bien acabado con el mezerna de acabado y brillo,con sus consecutivas esponjas.
El resultado muy bien contento despues un buen sellante exp que queda muy bien en el negro.
La primera vez con el miedo y eso solo le puli con el de brillo ya la verdad que se quedo mejor pero nada que ver,vete quitando el miedo,ya se que con lo que te ha costao el carro te costara jajajjaja.
Por lo menos el intermedio metele y si tienes alguna dudilla ya sabes,conozco muy bien sus curbas sinuosas .

Gracias, es que como dicen que tiene una laca tan blanda.... pensé que con los pocos swirls que tiene con el final finish lo dejaba perfecto pero igual es lo que dices.
Habrá que hacer pruebas :cool:

Carcareeruope
Volver