Carcareeruope

Primera experiencia

txisparro

Nuevo detallista
Aupa gente,

pues nada, he realizado mi primer pedido, y me gustaria que me dierais vuestra opinion (creo que me he equivocado). Bien, el carro tiene 4 dias, pero ha llovido y el coche ya esta bastante "guarro" (pero con briiillo :cool:).

Me he leido el post de lavado basico y me he comprado los siguientes productos:

Llantas:
[FONT=&quot]Einszett Wheel Cleaner USA
[/FONT]
[FONT=&quot]Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

Carroceria:
[/FONT]
[FONT=&quot]Campú Einszett Raindance / Perls
[/FONT]
[FONT=&quot]Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lana

El golf es negro, ya de paso aprovecho para presentaros un par de dudas:
1) Encerado/proteccion cuando aconsejan?
2) En el post de lavado dice que limpiar con champu de carrocerias, cual?

Gracias de antemano,

To+
[/FONT]

el champu, eso es a gustos, tenemos la suerte de q tenemos mucha variedad y todos muy buenos..
el champu q elegiste es muy bueno...
encerado/proteccion .. cuando? ya

Antes de nada gracias por vuestras respuestas, la verdad que asi da gusto..de verdad.

Siguiendo el hilo parece que al final no me equivoque tanto como creia :cool:

Recomendais entonces sellarlo (cera) ya? perfecto!!!no obstante, aqui si que me pierdo, alguna marca aconsejable e idoneo para el negro?¿

Y otra duda, el proceso como seria, es decir, he leido en un post que hay que darle por partes, para aplicarlo la cera suele venir con una esponja correcto? y para retirarlo? Aqui si que estoy bastante perdido....

To+

Hola txisparro
Cuanto antes lo protejas mejor.
El negro es un color muy agradecido, puedes poner muchas cosas y casi todas quedarán bien.
Una combinación posible es el EX-P + la Clearkote Carnauba Moose Wax.
Las ceras no todas vienen con esponja, la teoría es que el sellante se aplica con MF en movimientos longitudinales y la cera con poliespuma en circulares.
Después de la teoría cada uno la adaptas a sus gustos / necesidades.
Retirarlo siempre con MF

q yo sepa solo 3 ceras vienen con aplicador, la meguiars #26 la souveran, y la p21s
para el negro....... ex+DPmaxwax.. la verda, q como te a dixo khakis.. todo te kedara de vicio...

Pues nada creo que tengo decidido el tema de encerado/sellado:

(sellado)=EX-P
(encerado)=DP Max o WaxClearkote Carnauba Moose Wax

Gracias, muchas gracias por vuestros comentarios, una vez me llegue el pedido y deje el coche "niquelado" mandare fotos y dudas que me puedan surgir del proceso, gracias.

To+

Aupa chicos,

Nada, una ultima duda, he estado repasando el post de limpieza del gt rojo (tole16v-whisler), y no me ha quedado muy claro el proceso de sellado y encerado, es decir, no he entendido lo del numero de mf etc.. etc...

Me podrias explicar un paso a paso detallado (en el post que hay de encerado/sellado el link esta roto)

Gracias de antemano!!!!

P.D Tole16v lo del gt es increible!!

To+

q no has entendido lo del numero de MF? explicate.....
a ver, tienes q sellar, si vas a comprar el exp yo lo e aplicado con un aplicador de mf en mi coche, lo vas dando longitudinalmente, y vas haciendo panel a panel, osea, capo.... paragolpes.. una aleta, una puerta.. vamos x zonas...
cuando acabes, habra pasado una media hora o algo mas... ahi, es cuando cojes una MF y lo vas retirando, y despues de eso.. aplicas la cera, preferiblemente en circulos(pekeños) para q no te dejes ningun sitio sin dar, das el capo.. das una aleta y retiras el capo.. das una puerta y retiras la aleta.. asi lo dejas unos 5 minutitos q agarre.. aunq no hace falta yo lo ago asi.. las dudas q tengas preguntalas q pa eso tamos :)

Carcareeruope
Volver