Paleitor
Nuevo detallista
Pues bien,me presento...soy Roberto de Barcelona,mas concretamente San Andrés de la Barca....
Entre aqui porque me dieron a conocer este foro en el CUFF donde ya llevo tiempo y me aconsejaron de material para comprar y demas para limpiar el coche Tole y Focusnegro y aqui mi lavado...
Lavado:lavado con agua a presion osmotizada
enjabonado con guante de lana de cordero 100% natural profesional
duragloss car wash concentrate
secado con toalla de secado de microfibra waffle weave
Sellado:aplicador de poliespuma
poorboys EX sellante con carnauba
toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave
Encerado:aplicador de poliespuma
DP Max Wax
Antes de lavar el coche lo deje una semanita casi a la intemperie....tal que el coche estava asi....
una vez enjuagado con agua osmotizada procedi al lavado con Duragloss y el guante de lana de cordero
Una vez lavado todo el coche retire el jabon con agua a presion....
Una vez enjuagado lo seque con la toalla de secado WW
aplique el sellante poorboys EX con carnauba con el aplicador de poli-espuma
La mitad izquierda con sellante y la derecha todavia "sin"
Aqui la parte izquierda sellada y la derecha con restos de sellante...
Aqui tenemos por fin el coche sellado donde hemos retirado los restos de sellante con la toalla de microfibra
Pues con esto y un bizcocho deje el coche en el parking para el dia siguiente encerar....
Bueno pues el encerado con el aplicador de poliespuma y el DP max wax...
Aqui tengo el techo por la izquierda con restos de cera y el derecho con la cera retirada y bien brillantito xD
el maletero encerado y terminado
y porfin unas fotos de mi coche terminadooooooo
tengo pocas fotos mas ya que esto fue entre el viernes y sabado y el domingo por la noche llovio bien fuerte y ahora vuelve a estar con barro....haver si deja de hacer mal tiempo para hacerle buenas fotos al coche que luce muy bien de negrito jejeej
pues nada espero que os guste y nos vayamos conociendo
S2!!!!
Entre aqui porque me dieron a conocer este foro en el CUFF donde ya llevo tiempo y me aconsejaron de material para comprar y demas para limpiar el coche Tole y Focusnegro y aqui mi lavado...
Lavado:lavado con agua a presion osmotizada
enjabonado con guante de lana de cordero 100% natural profesional
duragloss car wash concentrate
secado con toalla de secado de microfibra waffle weave
Sellado:aplicador de poliespuma
poorboys EX sellante con carnauba
Encerado:aplicador de poliespuma
DP Max Wax
Antes de lavar el coche lo deje una semanita casi a la intemperie....tal que el coche estava asi....
una vez enjuagado con agua osmotizada procedi al lavado con Duragloss y el guante de lana de cordero
Una vez lavado todo el coche retire el jabon con agua a presion....
Una vez enjuagado lo seque con la toalla de secado WW
aplique el sellante poorboys EX con carnauba con el aplicador de poli-espuma
La mitad izquierda con sellante y la derecha todavia "sin"
Aqui la parte izquierda sellada y la derecha con restos de sellante...
Aqui tenemos por fin el coche sellado donde hemos retirado los restos de sellante con la toalla de microfibra
Pues con esto y un bizcocho deje el coche en el parking para el dia siguiente encerar....
Bueno pues el encerado con el aplicador de poliespuma y el DP max wax...
Aqui tengo el techo por la izquierda con restos de cera y el derecho con la cera retirada y bien brillantito xD
el maletero encerado y terminado
y porfin unas fotos de mi coche terminadooooooo
tengo pocas fotos mas ya que esto fue entre el viernes y sabado y el domingo por la noche llovio bien fuerte y ahora vuelve a estar con barro....haver si deja de hacer mal tiempo para hacerle buenas fotos al coche que luce muy bien de negrito jejeej
pues nada espero que os guste y nos vayamos conociendo
S2!!!!