Carcareeruope

primera limpiza interior

pabloj

Nuevo detallista
Hola.

Bueno después de pasar por presentaciones, mi primera pregunta.

Acabo de adquirir un mercedes clase C, verde metalizado oscuro, el verde malaquita. e interiores en negro de tela.

por ahora me voy a centrar solo en el interior, y cuando este este listo haré le exterior pues no tengo tiempo ni esta el tiempo para el exterior que no deja de llover donde vivo ejejej.

el coche esta bastante bien de interior, pero tiene un olor que no se va, no se que usaría el anterior dueño pero no me gusta.

y los sillones, si bien, no están echos un asco, tienen varias manchas que se ven viejas, quiero pensar que las del sillón trasero son de sus hijas pequeñas ejejeje.

me gustaría saber que producto usar para una limpieza profunda de tapizados y moquetas, que elimine esas manchas y olores. y un tratamiento bueno de plásticos del interior.

y cual sería la mejor forma de aplicarlos.

los pedidos los suelo hacer en car care europe, asi que sin son productos de ahí mucho mejor.

un saludo y muchas gracias a todos.

Ya está muy hablado por el foro.
EL apc es tu producto. El 1z blitz es uno de los más usados.
SObre el olor, prueba 1z eliminador de olores. Pero si está metido en los asientos, dificilmente lo eliminarás.

Hola.

muchas gracias, la verdad que he visto diferentes opciones en los post, pero ese aun no lo he probado.

había pensando yo en algo así, y tenia la duda si usar ese o el Einsett foam.

Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml (para limpiar los plasticos)

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) (para acondicionarlos)

Einszett Upholostery Foam (limpiar la tapiceria)

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover ( este para mantenerla limpia y pq me gusta el olor ejeje)

Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería

si tan mal estan yo le haria limpieza de tapizeria con una maquina de inyeccion extraccion y luego ya los iria manteniendo con una microfibra y apc, saludos.

Hola,que tal,para limpiar los plásticos interiores y tapiceria va a ir genial el apc que te han recomendado, 1Z Intensive Cleaner es para plásticos con mucha suciedad,por lo demás todo genial.:cool:

Un saludo.:hello:

Hola:

Tal y como te indica el amigo Rosquilla lo mejor es que si las manchas no se van de manera facil con el APC, emplees una maquina de Inyeccion/Extraccion, que te sacará de una manera, más o menos sencilla, toda la suciedad que ha ido acumulando la tapiceria, y te eliminará todo el mal olor que haya podido acumular(en el 99% de los casos). Y para un mantenimiento posterior, con el APC te sera suficiente.

Espero que te sirva.

Un Saludo

PD: El APC que utilizo es el Einszett Blitz.

Carcareeruope
Volver