Carcareeruope

Primera prueba de detallado. Dudas

Gila Rs

Nuevo detallista
Bueno, me acabo de presentar y ahora os pongo mis dudas

Esta tarde hemos hecho la primera incursion de detalle con el capo de mi clio, comentar que el capo no esta muy sano, le regale a mi hermano un kit de maquina mas esponjas y liquidos, mire el paso paso de como se tiene que hacer, una de mis dudas al terminar es que las mini rayadas no las a sacado, entonces pregunto, se tiene que dar mas con la primera esponja o mas con las tres, si me podeis asesorar un poco

dejo una foto de como a quedado, supongo que con luz de dia se vera mejor

Adjuntos

• CIMG7579 - Còpia.JPG
    CIMG7579 - Còpia.JPG
    63.1 KB · Vistas: 50
Contanos que productos tienes. Tanto pulimentos como esponjas...

En esencial hay tres pasos
Corte - Saca las rayas mas profundas, pero genera microrayas
Pulido - Sacas los swirls, pero a veces se generan algunas microswirls
Acabado - saca los microswirls y deja en perfecto estado la pintura

Cada paso es importante si quieres un acabado excelente!

Lindo kit...

Mira, el tema es diferenciar si son rayas profundas o superficiales... eso te lo da la experiencia...

Siempre se recomienda probar por el mas suave... si ves que quedan rayas pasas el segundo el de pulido. luego si siguen quedando vas por el de corte.

Hasta que encuentres el punto, y dps vuelves a bajar hasta el acabado...

Generalmente cuando pasas el de corte todo los swirls se van, pero quedan microswirls que se ven al sol. Y lo que si van a seguir quedando son las rayas profundas... esas que pasas pasas y siguen estando.
TAmbien es importante que veas si en cada pasa es la misma raya que queda, o es una nueva... que se genero por el proceso de corte.

Pues tienes un buen kit, deberia de quedarse bien. ¿Descontaminaste promero?
Igual si no descontaminaste, la contaminacion exostnte te ha producido esas marcas, y tendras qque repetir el proceso.
Saludos.

Gracias por las respuestas, me parece por lo que comentais que es un poco de todo, supongo que volviendo a hacer el proces esto debera desaparecer y no le preste suficiente importancia al descontaminado, volveremos a hacer todo

Gracias por las respuestas

Pd: donde mejor que en este foro para aclarar todo esto

Hoy he hecho otra vez el capo, bastantes han desaparecido, pero leyendo por el foro me he dado cuenta que no he tratado bien el exterior del coche, ahora lo bueno es que te tienes que fijar bastante para ver estas rallitas, cuando tenga terminado el coche are un poco de reportage, que ahora ya lleva dos dias de nuves y las fotos salen sosas

Saludos

Carcareeruope
Volver