Hola a todos!
Soy Nik (es un apodo pero mis amigos me llaman asi =) ) de Valencia. Primero quiero decir gracias a todos los usuarios de este foro.
Yo llevo ya un mes leendo vuestros consejos. Y hoy he hecho mi primera prueba.
Como no dispongo ni de garaje ni de pulidora he decedido probar dar unpoco de brillo al capo de mi coche en una gasolinera. Por supuesto a mano. =D
Es un coche que compre hace poco de segunda mano y parece que el antiguo dueño no preocupaba mucho por el estado de la pintura. =)
Aqui os pongo un par de fotos. Tambien quiero hacer unas preguntas.
1.Estas 2 fotos estan echas a las 6 de la mañana con la luz de lavadero. Pero se ve bastante bien el estado del capo.
2. Aqui estoy dando le caña! =)
3. La parte izquierda del capo despues de dar le con 3 polish de 1Z.
4. El capo entero. No he podido quitar todos los swrils, pero el aspecto ha mejorado mucho.
5. Todo parecia tan perfecto, pero luego, despues de lavar lo y encerar han salido defectos.
Sobre todo los 2 puntos blancos en la parte derecha.
No se que es exactamente.
Y tambien se ven varios puntitos blancos de 1-2mm mas o menos donde ha saltado la pintura (por las piedras de carretera supongo). Tambien en la parte derecha.
No me ha dado tiempo a quitar los restos del polish de la parrilla etc porque ya avia bastante gente en la gasolinera y yo tenia que quitar me del medio.
Pero luego lo he limpiado todo bien.=)
Ahora quiero preguntar os. Que puedo hacer con estos 2 puntos blancos? Echar un poco de pintura con pincel?
Lo curioso es que antes de lavar quedaban perfectamente camuflados por el polish de acabado de 1z.
Y otra pregunta. Tenia que lavar el capo antes de encerar o podria simplemente retirar exceso de polish con MF y encerar directamente sobre el polish?
Los productos que he usado:
1. Los 3 polish de 1Z
2. Acrysol (para preparar el superficie y quitar restos del polish)
3. Esponja Wolfgang
4. Varios paños de MF
5. Einszett Glanz Wax (porque he leido que queda bien en colores oscuros)
PS: No soy español y puede que hecho algun error ortografico etc. =) Si es asi, espero que me perdonais. =)
Muchas gracias a todos. =)
Soy Nik (es un apodo pero mis amigos me llaman asi =) ) de Valencia. Primero quiero decir gracias a todos los usuarios de este foro. Yo llevo ya un mes leendo vuestros consejos. Y hoy he hecho mi primera prueba.
Como no dispongo ni de garaje ni de pulidora he decedido probar dar unpoco de brillo al capo de mi coche en una gasolinera. Por supuesto a mano. =D
Es un coche que compre hace poco de segunda mano y parece que el antiguo dueño no preocupaba mucho por el estado de la pintura. =)
Aqui os pongo un par de fotos. Tambien quiero hacer unas preguntas.
1.Estas 2 fotos estan echas a las 6 de la mañana con la luz de lavadero. Pero se ve bastante bien el estado del capo.
2. Aqui estoy dando le caña! =)
3. La parte izquierda del capo despues de dar le con 3 polish de 1Z.
4. El capo entero. No he podido quitar todos los swrils, pero el aspecto ha mejorado mucho.
5. Todo parecia tan perfecto, pero luego, despues de lavar lo y encerar han salido defectos.
Sobre todo los 2 puntos blancos en la parte derecha.
No se que es exactamente. Y tambien se ven varios puntitos blancos de 1-2mm mas o menos donde ha saltado la pintura (por las piedras de carretera supongo). Tambien en la parte derecha.
No me ha dado tiempo a quitar los restos del polish de la parrilla etc porque ya avia bastante gente en la gasolinera y yo tenia que quitar me del medio.
Pero luego lo he limpiado todo bien.=)
Ahora quiero preguntar os. Que puedo hacer con estos 2 puntos blancos? Echar un poco de pintura con pincel?
Lo curioso es que antes de lavar quedaban perfectamente camuflados por el polish de acabado de 1z.
Y otra pregunta. Tenia que lavar el capo antes de encerar o podria simplemente retirar exceso de polish con MF y encerar directamente sobre el polish?
Los productos que he usado:
1. Los 3 polish de 1Z
2. Acrysol (para preparar el superficie y quitar restos del polish)
3. Esponja Wolfgang
4. Varios paños de MF
5. Einszett Glanz Wax (porque he leido que queda bien en colores oscuros)
PS: No soy español y puede que hecho algun error ortografico etc. =) Si es asi, espero que me perdonais. =)
Muchas gracias a todos. =)