Carcareeruope

Primera pulida con PC • procedimiento •

empeze con respeto, pero llevaba meses tomando notas y viendo los videos de aqui y de autogeek, asi que la teoria la llevaba bien :)

Lo mas rollo ? tener que estar tapando cristales y demas, poniendo cinta y eso, es un coñazo pero bueno ... una vez le das a la palanca y apoyas la esponja ha sido todo coser y cantar, es un muy buen aparato, me ha gustato mucho la experiencia

Mañana empezare con los laterales y aplicare el tratamiento de leatherique es estoy frito por aplicarlo ya.

Un saludoo y animos chicos, arriba ess portersss jeje :ahah:

empeze con respeto, pero llevaba meses tomando notas y viendo los videos de aqui y de autogeek, asi que la teoria la llevaba bien :)

Lo mas rollo ? tener que estar tapando cristales y demas, poniendo cinta y eso, es un coñazo pero bueno ... una vez le das a la palanca y apoyas la esponja ha sido todo coser y cantar, es un muy buen aparato, me ha gustato mucho la experiencia

Mañana empezare con los laterales y aplicare el tratamiento de leatherique es estoy frito por aplicarlo ya.

Un saludoo y animos chicos, arriba ess portersss jeje :ahah:

Me pones los dientes largoss, pon el reportaje ya jeje

a mi tb q envidia m das!!!! jeje. anda q no tengo yo ganas d meter la porter... pero mi problema es el sitio q no tengo :( y ademas aun m veo muy verde en tema d productos y aplicaciones. asiq hare lo q tu Luis, ire tomando notas y viendo videos jeje.
saludos!!!!

joeeeee acabo d venir d lavar el coxe y esta lloviendo!!! buaaaaaaaah :´(

¿Pq no me haces el favorcillo y me cuentas algo q me quite un poco de miedo a comprar y usar la pc :) :) :) :) ?

el lunes las subo, las del mio y las del yaris de una compañera del foro mafaldas bleu, que tambien cayo bajo la porter jeje, lo siento llevo un tiempo sin camara y algo tieso de euros, ya tengo una ya :)

Eso, eso... ¡micras fuera! Jajajaja. En cuanto lo terminemos ponemos las fotillos. Va quedando espectacular.
Por cierto, aprovecho para agradecerte que me dejaras probar eso del pulido. Ya puedo entrar en el club de "he probado (que no dominado :laugh:) una PC". :ahah::ahah::ahah:

Salu2

ey que pasoo oye estoy sin saldo pero si, el lunes seguimos eso :cool: no te he visto conectada en el messenger, Rhinho decirte que la pruebes sin mas, eso si, leerte bien antes toda la teoria, tomar tus notas y visionar el video de la kdd en Aqua ... la motivacion ? ya veras cuando veas tu coche terminado, esa es la mayor motivacion :)

En serio, es una maquina muy segura, la puedes usar sin miedo alguno, solo tienes que saber lo que haces, pero no te preocupes que no pasa nada con la porter

Muchas gracias..
Mi miedo es mas por el tema esponjas q otra cosa, es q las veo todas iguales. La teoria creo q mas o menos la llevo bien...
Supongo q el tema de las esponjas se notará más cuando la tenga en la mano, pq en fotos me parecen iguales. Además, veo q cada marca tiene sus colores, no?

:cool: :hello:

Muchas gracias..
Mi miedo es mas por el tema esponjas q otra cosa, es q las veo todas iguales. La teoria creo q mas o menos la llevo bien...
Supongo q el tema de las esponjas se notará más cuando la tenga en la mano, pq en fotos me parecen iguales. Además, veo q cada marca tiene sus colores, no?

:cool: :hello:

Efectivamente cada marca tiene sus colores pero cuando las toques veras que las densidades de estas son manifiestamente distintas siendo la "más dura" la de corte y la "más blanda" la de acabado.

Un saludo. :hello:

Carcareeruope
Volver