Carcareeruope

Primera toma de contacto.(algunas dudas)

Cesar tt

Nuevo detallista
En primer lugar dar la enhorabuena por el foro hay muy buen ambiente.
Recibi mi pedido esta semana,guante,ww,qs,y una cera sintetica de mothers.
El coche (mini one morado) quedo muy bien pero el problema que vi fue al secarlo con la ww se me quedaron como restos chikititos de toalla pegados los cuales los quite con la toalla de mf ultramullida y qs.Por eso os pregunto si es normal y si la toalla se puede utilizar por los dos lados indistintamente xq me parecio q un lado era mas suave que otro.
Muchas gracias y a ver si me pongo al dia.

Otra cosilla la cera que tengo es la Mothers FX SynWax la verdad me gusto mucho yo la deje unos 2 minutos y la retire,no se si sera adecuado el tiempo porque salio muy facilmente haber si me ayudais q no he encontrado nada en el foro sobre tempos.

Es normal que te queden pelillos o bolitas la 1ª vez que usas la WW,y mas si no la has lavado antes,de fabrica suelen traer virutas de tela del corte y confeccion de la misma.

Ya lo he dicho en varias ocasiones y lo repito,es conveniente darles un enjuague a las toallas,sobretodo a las 40x40 Prof. ya que de nuevas al mojarlas,sueltan un poco de agua blanquecina y eso puede dejar velos en el acabado.

Sobre la cera que te conteste otro,yo de momento no la he usado.

Duncan hizo un review de las ceras sinteticas de mothers...
La synwax como carwax no hace falta esperar para retirar. :hello:

Carcareeruope
Volver