Carcareeruope

Primera toma de contacto con la pulidora

Dejo aqui mi primera toma de contacto con la pulidora orbital que me compré hace cosa de 3 días :)

En este caso he aplicado el pulimento Menzernas de corte y de pulido, y he obviado el de acabado, lo he visto bastante bien y también ha influido que es un capó de "pruebas".

El coche ha sido:
-Lavado a mano
-Secado a mano
-Limpiado con QD
-Descontaminado con ClayBar
-Pulido mediante pulidora orbital, con un pulimento de corte Menzernas y pad de corte Somfy.
-PUlido mediante pulidora orbital, con pulimento de corte medio (o pulido), y pad de pulimento suave.
-Aplicado Poorboys Hole Glaze colores oscuros.
-Se le ha aplicado dos capas del Sellante JetSeal109.
-Se le ha aplicado una capa de cera de carnauba P21S.

Antes:
5105443554_e5eed05746_o.jpg

5105443006_ac62bcde21_o.jpg

5105442774_2d7cfa351b_o.jpg

5104847007_f3eff338d0_o.jpg

Después:
5104847131_1e9840b1c2_o.jpg

5105443692_67910967fa_o.jpg

5105442900_27ca732451_o.jpg

Me he dado cuenta que pulir es fácil, más facil de lo que me pensaba. Al igual que descontaminar.

Ahora bien, todo con sus comillas, pues con una orbital es pan comido, solo te tienes que armar de paciencia.

Creo que he hecho mi compra perfecta. Ya que yo buscaba una pulidora para mantener mi coche (que no es el 4x4 de las fotos de arriba) en perfecto estado, y como pulidora de mantenimiento creo que es perfecta. Luego, si vas a hacer trabajos serios, quitar grandes cantidades y profundos swirls amenudo entonces cobra vida la rotativa. Pero como mantenimiento creo que con la orbital he dado en el clavo, además de ir con más seguridad y sin el miedo de poder meter la pata y dejar hologramas.

Un saludo y muchas gracias a todos, pues me aconsejasteis muy bien antes de realizar el pedido de los pulimentos, pads y pulidora. ;)

Te felicito, el resultado parece muy, muy bueno.

¿cuánto calculas que podemos tardar en pulir un coche entero los que somos meros aficionados? (pongamos en pulir una berlina)
(yo no he pulido en mi vida)

Muy bueno eso de usar el coche de otro como conejillo de indias. La primera vez que aplique una cera fue en el coche de mi cuñada, y fijaros si eso es fácil. :veryhappy:

Te felicito, el resultado parece muy, muy bueno.

¿cuánto calculas que podemos tardar en pulir un coche entero los que somos meros aficionados? (pongamos en pulir una berlina)
(yo no he pulido en mi vida)

Muy bueno eso de usar el coche de otro como conejillo de indias. La primera vez que aplique una cera fue en el coche de mi cuñada, y fijaros si eso es fácil. :veryhappy:
:hello:quizás un accord...a mano pues unos 5 dias jejeje:wink2:

No hombre, a máquina, con orbital. Si consigo dejar de fumar (estoy en ello) lo mismo me doy un caprichito para reyes.
Saludos compañero, :cool:
puede ser un buen motivo para dejar de fumar,porque con lo que gastamos en tabaco,fíjate si aparte de la pulidora puedes tener un buen arsenal de productos varios.
saludos

Carcareeruope
Volver