Carcareeruope

Primera toma de contacto

Sí, pero sólo humedecer, no empapar, así cuando pases a la siguiente zona a pulir sólo das una/dos emboladas de agua y listo para pulir sin añadir más polish. El tema con ese método es repartir polish por toda la esponja, no sobresaturarla, sólo q se vea q hay polish por toda la superficie, y ejercer presión de mayor a menor durante el proceso de pulido. Así, al principio cortará más y conforme disminuyes la presión vas refinando el acabado. Se puede conseguir un corte buenísimo con un acabado realmente bueno si el polish es bueno, como el Farécla, el Megs 105, 205, q tienen abrasivos q no rompen.
Salu2 !!

Gracias blanquito, la verdad es que todo es empezar. A ver si encuentro espacio para detallar el de la dona. Creo que es un polo negro metalizado. Ya no me acuerdo del color, ya que ahora parece blanco polvo de estrellas. Y con muchos swirls. Va a ser mi prueba de fuego. Ya que el BMTA FUE COSER Y CANTAR, LA LA LA

le he metido un manguerazo para eliminar toda la lluvia que ha caido estos dias y para ver la repelencia al agua del wolfgang y cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto en el capo algun swirls cabroncete. Creo que los focos que utilizais de 500w son la prueba del algodon, mi pregunta es, funcionan esos focos cuando estas en un lugar abierto. ES decir a la sombra de una palmera gigante je je

Vale ya empezamos, de cuantos lumens estamos hablando. Joder no hay noche que no me acueste sabiendo donde gastarme el dinero del IRPF .

Me voy a arruinarrrrrrr

Cual me recomiendas y donde puedo pillarla. Genio de la lampara?? eres un crack, tienes la solucion a todo, ja ja

La mía es una Fenix de 225 lumens, va genial. Luego en una página de gadjets americana, Deal Extreme, hay alguna baratísima, que hace la misma función por menos dinero, y envío gratuito worldwide, no son los mismos lumens pero vaya, hace su papel. La Fenix creo q estaba sobre 60 € en casa. Compré esa tras mirar en varios foros americanos como Candle Forums, están chulos, es curioso como a cada tema te aparece un foro enorme donde puedes profundizar a saco.
No !! ni mucho menos un crack, pero me he visto en muchas situaciones y teniendo de maestros a cracks como Ricardo y José todo es muy sencillo :cool2:

Vale ya empezamos, de cuantos lumens estamos hablando. Joder no hay noche que no me acueste sabiendo donde gastarme el dinero del IRPF .

Me voy a arruinarrrrrrr

Ah... es lo q tiene esto, yo tuve una época en q no miraba pelo, todo entraba por el ojo y todo a la saca. Ahora ya noto que tengo demasiado, sólo me llaman la atención los nuevos polish y esponjas, el resto ya lo tengo cubierto.

En julio se casa mi hermano y quiero darle un poquito mas de brillo. Encima del wolfgang que cremita podemos echarle al grandullon. Admito sugerencias...

Dale la enhorabuena de mi parte !!
Pues le puedes dar una capita adicional de Wolfgang o si quieres algo muy efectivo en cuanto a acabado alucinante y facilón, la Pinnacle Souverän Spray Wax, deja un wet look que se sale y se aplica en 5 min.

Si hay algún interesado. Voy a ser papa por tercera vez, y necesito un monovolumen. Vendo mi Bmw 14000€ mi correo es arcanoi@ h o t m a i l. C o m

Carcareeruope
Volver