Carcareeruope

Primeras dudas!!!!

Pitu

Detallista
Hola a todos!!!
Quiero empezar, lo primero de todo por aprender a lavar y secar el coche como es debido.
He visto el videomanual y ya sé como hay que hacerlo, guante de cordero, dos cubos, procedimiento para secar.
Mis dudas empiezan a la hora de elegir los productos, ya que, ante tal cantidad en la tienda no sé por cúal decantarme, ya que imagino que no todos los productos funcionan de la misma manera.
Os pido ayuda para que me asesoreis en mis primeros pasitos en este mundillo.
Muchas gracias de antemano!!:wink2:

para empezar el kit de lavado basico esta bien. Lleva guante de lana toalla de secado con bolsillos( muy practica por experiencia) y champu. Champus tienes como tu dices muchos si quieres a buen precio el de 1z tiene buena relacion calidad precio. Pero el sonax del kit tampoco esta mal. Yo personalmente empeze con el kit basico. Al que fui añadiendo sellante, cera y demas. Yo personalmente en casi todos los productos me he decantado por las siguientes marcas:
1Z/Einszett, Poorboys que tienen buenos productos a precios muy buenos. Sino te importa la pasta este mundo es un pozo sin fondo de gasto. Tienes productos buenisimos, pero tambien bastante caros. Eso si dan mejores resultados, aunque a veces no hace falta gastar un dineral y puedes tener el coche de exposicion.
Si de momento solo te metes en el lavado tienes un hilo en el que se habla de champus en cuanto a precios y acabados.
subscribed.gif
champu sonax

Muchas gracias por tus aclaraciones. La verdad que se agradecen bastante, sobre todo al principio, cuando no sabes nada de esto, jeje.
De momento quiero empezar con unas correctas maneras al lavar el coche, y poco a poco cuando vaya cogiendo algo de practica, pues meterme en descontaminación, pulido, encerado.
Te diré que tengo un civic con dos años y medio, nunca le he hecho nada, asi que cuando lo descontamine la primera vez, jeje, tú veras lo que va a salir de ahí, hasta cocodrilos.
De nuevo, gracias por tu respuesta!!!:cool:

Por cierto, alguien conoce el champú Meguiars NXT??
Tengo entendido que va muy bien en sitios de aguas duras??
Un saludo!!!:hello:
yo lo tengo lo utilice el finde pasado y va de lujo.. no entiendo de este mundillo pero utilizo jabon nxt meguiars y despues del secado le doy un repaso con el quick NXT speed detail de meguiars tambien y le verdad es que el coche parece nuevo ( en realidad es nuevo solo tiene un mes, pero brilla mas que cuando salio del concesionario)
Un saludo

Carcareeruope
Volver