Carcareeruope

Primeras dudas!!

tierruka

Detallista
Buenas Todos... Como dije en mi presentación, antes de descubrir que existía este foro, tantos productos y tantas marcas, me había pasado por carrefour y feu vert y había comprado lo siguiente;

- shampoo kraft
- balleta de secado de piel de cordero
- guante de microfibra
- limpiador de tapicerias kraft
- limpiador de salpicaderos kraft
- limpia cristales turtle
- repelente de agua para lunas 3cv
- cera turtle wash ice
- cubo y diversas toallas de microfibras

El limpia llantas no lo había comprado aún, asi que acepto sugerencias

Ya veo que estos productos no son los que manejais por aquí..

¿Cuáles creeis que puedo aprovechar y cuáles puedo comprar para complementar lo que tengo?

Otra pregunta; Mi coche está repintado entero, y tiene un pelín de piel de naranja... eso es de la pintura o de la laca... se puede hacer algo?

Gracias y enhorabuena por el foro

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Todos esos productos son de gama baja y de pobrísimos resultados. No pasa nada, todos los hemos llegado a usar alguna vez. Puedes regalarlos a alguien que no le importe mucho su coche.

Puedes comprar productos buenos, muchos hasta mas baratos que esos en Productos para Limpiar, Lavar y pulir tu coche | Limpieza cuero.

La piel de naranja se mejora haciendo wetsanding (lijado al agua), y luego puliendo. Es cosa de profesionales.

Sí quieres hasta los productos que tiene y al reponer ya te fijas y compras buenos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias... lo que me imaginaba...

Iré descartando alguno y sustituyendo ( haciendo algún pedido) el primero q eliminaré será el limpiasalpicadero de kraft, que desde el primer día me pareció una basura...

Iré leyendo hilos abiertos a ver que veo.. Aún así..
Alguna sugerencia de producto/s para salpicadero y plásticos interiores?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver