Carcareeruope

Primeras gotas

SEIMPO

Detallista
Hola a todos.

Ayer estuve en Granada con mi coche impoluto, y nada más llegar comenzó a llover, y cuando me baje observe como la parte trasera y las puertas estaban manchadas como aceite o algo parecido de color negro, me imagino que de las primeras lluvias y el asfalto sucio, se puso el coche de pena, fui a un lavadero y le di con lanza pero sin detergente ya que esta tratado, pero al no salir opte probar con detergente, pero ni por esas salió, no frote con nada por temor a rayarlo.

Me podéis decir que método utilizar y productos, tengo limpia llantas y apc....

Gracias y un saludo

¿Con agua y jabón no sale? me refiero a lavarlo a mano con un champú adecuado. Es que es muy raro.

Tengo estos dos chapús Einszett Glanz y
Duragloss Car Wash Concentrate, cual me aconsejais?
Me imagino que con el primero se ira toda la protección.

De los champús que citas sólo tengo experiencia con el 1z Glanz, y mis sensaciones son encontradas; creo sinceramente que limpia mucho y bien, pero me resulta raro al utilizarlo, ya que hace poca espuma y el aclarado se me hace complicado. Es como si no se eliminaran nunca los restos de jabón sobre la carrocería.

Una opinión bastante común en el foro es que el Glanz es de los de mayor poder de limpieza, que incluso doblando dosis sirve para retirar tratamientos. Por tanto debiera ser un champú apropiado.

Saludos.

Carcareeruope
Volver