Carcareeruope

Primeras impresiones de mi 1º detallado interior

Charlie1

Nuevo detallista
Pues ya he estado probando los productos que recibi y mis primeras impresiones son:

La toalla purpura esta muy bien he secado el coche de un tiron,como chupa,luego le he dado con el laquer que huele muy bien y despues de dar al todo el interior le he dado una pasada de poorboys NL,y a quedado bien,pero..... como dicen en otros post si no lo das bien a conciencia y con tranquilidad te quedan ronchones y hay cambio de tono,asi que luego le he frotado un poco con la MF limpia y se ha difuminado un poco,despues me he dedicado con el volante y la palanca de cambios con PB leather stuff primero aplicador y despues MF se supone para retirar restos pero yo no tenia,asi que esto ha sido todo.

Ahora preguntas,la parte de arriba de las puerta de mi 407 no de si es plastico o polipiel,yo le he dado con el LQ y NL no se si hecho bien.

¿Las toallas es normal que en el primer uso suelten pelusilla? por que me estaba poniendo negro.

¿Cada cuanto tiempo tengo que hacer tratamiento del interior ? por que la verdad el coche esta nuevo y esta muy limpio por dentro,las MF estan intactas.

Ahora dice mi mujer que el coche huele a dentista:surprised:

Ahora acabo de recibir los siguientes productos y los aplicare en el siguiente orden,corregirme si me equivoco:

Primero descontaminado:

1 Poorboys Spray&Wipe
1 Z-18 Clay Bar

Despues sellarlo:

1 Poorboys Polish With Sealant

Y por ultimo:

1 Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

Todo esto aplicado con:

3 Toallas de microfibra Super mullidas y Super suaves 40x40cm (T2)
6 Aplicadores amarillos en poli-espuma

Si me dejo algo decirmelo,plis.

Salu2.

Pues ya he estado probando los productos que recibi y mis primeras impresiones son:

La toalla purpura esta muy bien he secado el coche de un tiron,como chupa,luego le he dado con el laquer que huele muy bien y despues de dar al todo el interior le he dado una pasada de poorboys NL,y a quedado bien,pero..... como dicen en otros post si no lo das bien a conciencia y con tranquilidad te quedan ronchones y hay cambio de tono,asi que luego le he frotado un poco con la MF limpia y se ha difuminado un poco,despues me he dedicado con el volante y la palanca de cambios con PB leather stuff primero aplicador y despues MF se supone para retirar restos pero yo no tenia,asi que esto ha sido todo.

Ahora preguntas,la parte de arriba de las puerta de mi 407 no de si es plastico o polipiel,yo le he dado con el LQ y NL no se si hecho bien. Has hecho bien.

¿Las toallas es normal que en el primer uso suelten pelusilla? por que me estaba poniendo negro. después de que las laves no soltarán.

¿Cada cuanto tiempo tengo que hacer tratamiento del interior ? por que la verdad el coche esta nuevo y esta muy limpio por dentro,las MF estan intactas. Una vez al mes por regla general, salvo que veas que es necesario antes por la suciedad que se pueda acumular o por el aspecto de los plásticos.

Ahora dice mi mujer que el coche huele a dentista:surprised:

Ahora acabo de recibir los siguientes productos y los aplicare en el siguiente orden,corregirme si me equivoco:

Primero descontaminado:

1 Poorboys Spray&Wipe
1 Z-18 Clay Bar

Despues sellarlo:

1 Poorboys Polish With Sealant

Y por ultimo:

1 Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

Todo esto aplicado con:

3 Toallas de microfibra Super mullidas y Super suaves 40x40cm (T2)
6 Aplicadores amarillos en poli-espuma

Si me dejo algo decirmelo,plis.

Quizá 3 toallas sean pocas, aunque después de sellar con el PWS puedes lavar ya que la cera la debes dar al día siguiente.

Salu2.

Saludos.

Yo para aplicar el sellante, mejor utilizaria un aplicador de MF

Aplicador de microfibra

Para el tema del olor a dentista,:veryhappy: Hombre a mi el olor de la mayoria de los productos que utilizo para el interior me gusta. Pero puedes recurrir a alguno de los ambientadores de CCE.

La frecuencia de limpieza del interior, generalmente en mi caso es semanal o quincenal, pero como no se ensucia, lo unico que hago es acondicionar y retocar.

Carcareeruope
Volver