Carcareeruope

Primeros pasitos y duda QD.

delta

Detallista
Hola a todos:

Hoy he usado por primera vez el QD Mothers Showtime (para quitar el polvillo diario), y me ha quedado muy bien. Lo que pasa y mi duda es que viendo en videos como se hace, veo que despues de un par de emboladas de QD en la MF y en el coche, la QD se "desliza" casi sin fuerza sobre el coche. Pues yo haciendolo asi se quedaba muy feo y he tenido que presionar un poco (bueno muy poco) para que arrastrase el polvillo, y no se si es que faltaba producto o es asi lo normal.

Ayer lo lave bien y hoy el QD. Este Sabado si puedo lo sellare con Grojet2000. Pongo unas fotillos de hoy. Un saludo.

PD: fascinante mundo que sin vosotros no hubiese descubierto, gracias.

Imagen o fotografía alojada gratis en Subir - Fotos .com
url%5D
Imagen o fotografía alojada gratis en Subir - Fotos .com

En el post sobre Comparativa de Quick Details comentaba Duncan que ... eliminando el polvillo diario es el mas engorroso de todos, ya que la toalla la empapa por completo con muy poco producto, cuesta bastante retirar los restos de QD, lo bueno esque el acabado es el mas brillante de todos, simplemente increible..

Yo también lo he comprado pero principalmente para descontaminar (aún no lo he usado) pero cuando lo utilice para quitar el polvillo diario ya estaré prevenido ...

Un saludo.

:)

yo lo vi el otro dia q lo uso izual..... y la verdad, el acabado aunq muy brillante no me guzto muxo.. viva QS XD

las fotos no se ven

yo lo vi el otro dia q lo uso izual..... y la verdad, el acabado aunq muy brillante no me guzto muxo.. viva QS XD

las fotos no se ven
A mi me viste utilizar el meguiars quick detailer :ahah:
Por cierto si no arrastra la mf puede ser proq tengas contaminacion...

La mf si se arrastra, lo que no arrastra es el polvillo (vamos si NO hago nada de presion). Lo de la contaminacion no lo he mirado con el "chivato" porque el coche tiene solo un mes, pero lo mirare no vaya ser que ya tenga algo.

PD: quizas sea normal como lo hago y estaba yo confundido pensando que solo con el peso de la mf seria suficiente, no??

Última edición:
en serio si se ponen a limpiar todo el coche con el QD, a mi se me hace muy caro, como pa gastarlo en limpiar todo el coche, mejor lo lavo :p
yo solo lo uso pa descontaminar o pa retirar regalillos de la naturaleza

La mf si se arrastra, lo que no arrastra es el polvillo (vamos si NO hago nada de presion). Lo de la contaminacion no lo he mirado con el "chivato" porque el coche tiene solo un mes, pero lo mirare no vaya ser que ya tenga algo.

PD: quizas sea normal como lo hago y estaba yo confundido pensando que solo con el peso de la mf seria suficiente, no??

Repito la pregunta a ver si me la contesta alguien.

Me referia a la fina capa de polvo del ambiente.
A lo mejor heche poco, dos pulverizaciones ¿se dice embolada? a la mf y una o dos por panel.

Me referia a la fina capa de polvo del ambiente.
A lo mejor heche poco, dos pulverizaciones ¿se dice embolada? a la mf y una o dos por panel.
Hombre, hay que ser un poco más generoso sin excederse, una o dos emboladas por panel parece poco, por lo menos para el capot o el techo, no se las dimensiones de tu coche, y tampoco sé el tipo de embolada que lanza la pistola.

OK, me lo suponia.
Es un C4 5 puertas, y pulveriza poquillo, creo que para el capo le vendrian bien almenos 5 emboladas (le dí solo dos), pero tambien lei lo de no excederse.
Creo que sera ir probando poco a poco porque se tiene que hacer sin aplicar fuerza, solo el peso de la mf, no???

A ese video me refiero Tole.Vi que no se hacia fuerza, solo se desliza la mf, por eso probare a hechar mas QD.
Gracias.

Bueno ahora ya me sale mejor.
Era que ponia muy poco qd, estas dos ultimas veces le he hechado un poco mas de producto y sin hacer presion es una maravilla ver como lo deja.
El qd de Mothers deja un brillo muy guapo, y eso que aun el coche no tiene nada hecho, solo los lavados y el qd.
Saludos.

Carcareeruope
Volver