Carcareeruope

Principiante limpiando llantas

Spect

Nuevo detallista
Hola, muy buenas, soy nuevoel en mundillo y me estoy preparando para limpiar mis llantas. Tengo un C4 Loeb y como sabeis lleva llantas blancas. Son mi dolor de cabeza diario así que me he dispuesto a declarar la guerra a la mierda y me he decidido a hacer un pedido a la tienda.

Voy a pedir lo siguiente:

Disolvente Einszett Acrysol
Jabón Einszett Wheel Cleaner USA
Sellante Poorboys Wheel Sealant

Para aplicarlo todo, he pedido:

Cepillo Ez Detail Brush para el jabón
Toalla microfibra sin costura (T5) para el disolvente
Wolfgang Aplicador 'Finger Pocket'para el sellador

¿Me falta algo?¿Son buenos los productos?¿Deberia escojer otro en vez de lso que he pedido?

Y mi otra gran duda es el procedimiento. Creo que es éste:

1 - Lavar bien las llantas con jabon normal y aclarar para quitar lo gordo.
2 - Dejar enfriar las llantas a la sombra.
3 - Lavar con 1Z Creaner USA. Pulverizar la llanta y después de algunos segundos frotar la suciedad con la ayuda del cepillo EZ Detail Brush. Aclarar en seguida con agua abundante. Repetir si es necesario. No dejar secar el producto en la superficie.
4 - Si quedan manchas de Alquitrán, o pegotes dificiles de quitar aplicar 1Z Acrysol Usando la balleta de microfibra. Dejar actuar unos segundos y frotar suavemente con la toalla hasta que la suciedad salga.
5 - Aclarar abundantemente con agua.
6 - Aplicar el sellador Poorboys World usando el Aplicador 'Finger Pocket'. Una vez por semana.

¿y despues de aplicar el sellador?¿Espero?¡Como se retira?
No se que hacer tras aplicar el sellador.

Gracias de antemano, un saludo y perdón por el tocho.

Yo veo bien desde el punto 2. El sellante una vez cada mes y medio-2 meses, depende del uso del coche necesitarás darlo con mayor o menor frecuencia.
Se retira con microfibras una vez está seco.
Salu2 !!

Yo aprovecho para preguntaros una cosilla. Yo hice algo parecido con mis llantas, pero limpiango también la garganta y sellando con EX-P. Ya se que este sellante no es el más indicado, pero es el que tenía por casa. Me estoy planteando seriamente comprar el sellante de llantas de poorboys, pero me planteo tener que dar el sellante en la garganta de la llanta cada 2 meses (con todo lo que implica, desmontar ruedas y tal) y se me quitan las ganas...
Limpiar con una karcher regularmente no es suficiente para la garganta? el frontal de la llanta entiendo que necestite más cuidados, pero el interior solo tiene polvo de ferodo.

Carcareeruope
Volver