Carcareeruope

Principiante, recomendaciones para empezar

JuanillOzil

Nuevo detallista
Ubicación
Málaga
Hola!! Me gustaria comenzar a detallar mi focus. Siempre lo tngo bastante limpio pero ya no esta como nuevo.. jeje me gustaria empezar por fuera pero hay muchos productos agotados, asi q empezare por el interior.
La verdad q estoy hecho un lio, porque no se si pedir como pone en el manual un apc y un acondicionador con proteccion UVA, o algunos productos como ya he leido q con uno solo ya va bien etc..
En lo que más interés tengo es en el salpicadero, plásticos y techo, las alfombrillas son de goma y la moqueta la aspiro con aspiradora doméstica.
Espero vuestros consejos.:)
 
Para el interior, y como comienzo necestias: APC y Acondicionador de interiores. Tambén puedes utilizar un acondicionador de las gomas interiores.

Respecto de marcas, hay muchas y buenas. Cada uno tiene sus preferencias. Yo, por si te es de utilidad, suelo usar los siguientes:

APC: Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L. Creo que también lo hay en formato pequeño pero no merece la pena ya que el APC además de para el interior puedes utilizarlo para las llantas, el motor, las alfombrillas, pasos de rueda, etc. Aplica distintas disoluciones dependiendo de la suciedad, por ejemplo 1:10-15 con poca suciedad 1:4 para mucha suciedad. Para mi es un producto imprescindible.

Acondiconador de interiores. Yo he utilizado Sonüs Cockpit Detailer, la verdad no me termina de convencer y Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) que me parece excelente.

Acondicionador de gomas: Einszett Protección de Gomas Este es bueno, bonito y barato, je, je.

Seguro que en el foro te recomendaran otros igual de buenos o mejores pero utilizando estos te aseguro que quedaras satisfecho. Te pueden servir para empezar y después puedes ir probando otros productos.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba