Carcareeruope

Probando... Mothers VLR

Re: Respuesta: Re: Probando... Mothers VLR

Yo lo primero que hice, fue pasarlo a pulverizador pequeño (de unos 200ml) para llevarlo en el hueco que tiene mi coche bajo el reposabrazos central. Y va genial, pulveriza el producto de manera muy precisa y uniforme, sin gotear ni derrochar nadar. Así que anota el consejo: pásalo a pulverizador pequeño.

Y respecto a la facilidad de uso, me sorprende lo que dices, sinceramente. Precisamente ha sido su facilidad para trabajar y retirar el producto lo que más me gustó desde el principio. No hay que insistir ni hacer varias pasadas... pulverizar, pasar y listo. Y probé tanto pulverizando directamente sobre la superficie a tratar, como haciéndolo sobre la microfibra y luego pasando. Y siempre resultó igual de fácil trabajar y retirar el producto.
Mi coche tiene zonas delicadas y algo rebeldes que con el Sonax que vengo usando me costaba algo trabajar y dejar un buen acabado. Con el VLR me sorprendió la facilidad con que lo hacía y el magnífico acabado que deja con una simple pasada (como mucho, una pasada para aplicar y otra con otra cara de la MF para retirar y darle el acabado final).

Eso sí, insisto en que el olor a mi no me convence demasiado.

Bueno igual mis palabras se han exagerado un poco. No es que sea difícil, pero tampoco es aplicar y listo, no se si me explico, debes extender bien y preocuparte de dar uniformemente bien porque sino quedan cercos y como marcas, pero no es de una aplicación muy difícil no.

En general me gusta el producto en relación acabado/limpieza.

Por cierto, lo habéis probado sobre los neumáticos?

Última edición:
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Probando... Mothers VLR

Bueno igual mis palabras se han exagerado un poco. No es que sea difícil, pero tampoco es aplicar y listo, no se si me explico, debes extender bien y preocuparte de dar uniformemente bien porque sino quedan cercos y como marcas, pero no es de una aplicación muy difícil no.

En general me gusta el producto en relación acabado/limpieza.

Por cierto, lo habéis probado sobre los neumáticos?
Quizá dependa de la zona o del material a tratar... hay plásticos más acolchados y/o rugosos que quizá necesitan mayor "esmero", no sé. O al contrario: plásticos completamente lisos y rígidos donde es más fácil dejar algún releje y haya que pasar el producto de manera muy uniforme para evitarlo.

Por mi experiencia, como ya he dicho, me parece muy, muy fácil de aplicar, pues precisamente mi coche tiene ciertas zonas "rebeldes" que con el anterior producto que usaba (el de Sonax) sí me costaba trabajarlas más y sin embargo con el VLR ha sido facilísimo, obteniendo un acabado fantástico de inmediato.

Respecto a los neumáticos... no lo he pobado, pero si es válido para gomas seguro que algo hace. Quizá el resultado no sea duradero, pero al menos dejará un buen acabado en el momento de aplicarlo.

Con qué lo aplicáis a las ruedas??? Un aplicador, un cepillo, una microfibra...

Bueno, acabo de pegarle un repasito al interior con el Mothers, y no puedo estar más satisfecho!
Llevaba más de un mes sin ninguna limpieza, por falta de producto y por miedo a pasarle la MF seca, sin lubricación, por lo que tenía bastante polvo por el salpicadero y reposabrazos y demás.

El resultado ha sido bárbaro! A mi parecer, fácil de aplicar y retirar, aunque no lo apliqué directamente sobre nada, sólo sobre la MF.

Tuve un pequeño susto sobre unos plásticos que tengo en la mediana, lisos, de color negro mate. Hubo un momento que salieron pequeñas manchas circulares, como si se hubiera comido el color. Simplemente fue que no le había pasado aún la MF seca, una vez bien sequito quedó de vicio.

Lo apliqué también sobre los plásticos rugosos del borde de las puertas, que algunos estaban con manchas de zapato y tal, y perfecto! Y sobre el cuero del reposabrazos, que tenía polvo por un tubo, e igual de bien.
Donde más noté el poder "acondicionador" fue en los marcos de las puertas, estaban sucios y claritos, y quedaron limpios y muy oscuros, como recién salido de fábrica.

Lo del olor es algo peculiar, al principio te llama la atención, pero en cuanto lo usas un rato te acostumbras. Me quedé con ganas de probar el Meguiar´s, por que dicen que huele muy rico. Para la próxima me lo pillo.

Si tuviera que puntuarlo, le daría un 9. Un saludo!

Yo me quedé más "mosca" al principio por su viscosidad, pero enseguida me encantó el resultado, el salpicadero está precioso, igual que los paneles de cuero de las puertas, el volante, etc...
También llevo en los neumáticos de los 2 coches: Mothers Naturally Black Tire Shine - Car Care Europe y me encanta el acabado, nada chillón, como si fueran nuevos pero un puntito de brillo, a ver qué tal de duración.

Después de un par de días lloviendo por aquí, hoy he cogido el coche con el solazo que hacía y es espectacular el aspecto del interior. Cuando el sol daba de pleno en el salpicadero o en los paneles de las puertas, el aspecto era brutal, con un satinado fantástico, muy, muy guapo. Me encanta.

Y el olor, efectivamente, ha desaparecido casi por completo. Ahora es practicamente neutro, apenas se intuye un ligero aroma. Perfecto!!

Definitivamente, es un producto 10!!

Bueno pues explico mi experiencia con los que he usado y asi comparamos.

El primero que compre fue Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe, este producto lo uso en las partes acolchadas de mi salpicadero que las deja con un brillo contenido y realza el color negor del salpicadero, me en canta este producto, Luego adquri Meguiar's Quik Interior Detailer - Car Care Europe, este lo uso para darle un resaso rapido al interior y va de maravilla, en los plsticos lacados y los de las botoneras de la radio es fenomenal ya que se retiran los rertos en un suspiro y no deja halos, lo que si deja es un agradable olor a fresco. El ultimo que he provado es 3M Leather & Vinyl Restorer - Car Care Europe , este es un todo en uno limpia y acondiciona al mismo tiempo y el acabado es mate sedoso, supongo que sera similar al VLR.

Me sumo a la pregunta de Faulk, a ver si alguien ha usado el VLR y el 3M para poder compararlos

un saludo

Última edición:
Sería interesante hacer una comparativa entre los tres "todo en uno" de la tienda:
  • Mothers VLR
  • Meguiar's Quick Interior Detailer
  • 3M Leather & Vinyl Restorer
Facilidad de uso, acabado, duración, aroma...

A ver si alguien que haya probado o vaya a probar los tres, se marca una buena review :cool:

Es una pasada el brillo que deja, los cristales son también puro brillo, la pantalla del navegador, etc... bestial. Además, apenas hay que frotarlo, ahí gana por goleada a todos los otros.

Ahora te das cuenta de ese qd, eh? Ya te dije hace un tiempo que es muy bueno!

Ahora te das cuenta de ese qd, eh? Ya te dije hace un tiempo que es muy bueno!

No, hace un tiempo, tenía una muestra por ahí pero no le prestaba atención, la usé y me quedé impactado de cómo se retiraba, increíble !! Ahora q lo he probado más a fondo me gusta bastante más que el FK425.

No, hace un tiempo, tenía una muestra por ahí pero no le prestaba atención, la usé y me quedé impactado de cómo se retiraba, increíble !! Ahora q lo he probado más a fondo me gusta bastante más que el FK425.

Hace tiempo que no lo uso, pero fue mi primer QD y me acuerdo que va genial. Tengo por casa varios botes vacios :veryhappy:
De moment uso fk425 que no va nada mal, aunque creo recordar que el brillo del Clearkote es superior.

Como dice maesal el Clearkote Quik Shine deja un brillo muy bueno sobre todo en colores vivos y oscuros yo he probado tambien el FK 425 y la verdad me quedo con el Clearkote o el duragloss 921 tambien va estupendo

Hace tiempo que no lo uso, pero fue mi primer QD y me acuerdo que va genial. Tengo por casa varios botes vacios :veryhappy:
De moment uso fk425 que no va nada mal, aunque creo recordar que el brillo del Clearkote es superior.

Sí, el brillo del CK es superior. La facilidad de uso, también.

Tenia totalmente desconocido este producto, pero visto lo visto en el proximo pedido cae! q tengo el olor a chicle del Natural look muy visto jeje

Creo que lo voy a comprar, hablais muy bien del VLR.

Por cierto, sabeis si se puede aplicar en neumaticos, plasticos y gomas exteriores, cristales, faros y pilotos traseros.

Saludos.

Creo que lo voy a comprar, hablais muy bien del VLR.

Por cierto, sabeis si se puede aplicar en neumaticos, plasticos y gomas exteriores, cristales, faros y pilotos traseros.

Saludos.

es un todo en uno, pero no tanto... :laugh:
yo te lo recomendaria unicamente para el interior!

un saludo!

Carcareeruope
Volver