Re: Respuesta: Re: Probando... Mothers VLR
Bueno igual mis palabras se han exagerado un poco. No es que sea difícil, pero tampoco es aplicar y listo, no se si me explico, debes extender bien y preocuparte de dar uniformemente bien porque sino quedan cercos y como marcas, pero no es de una aplicación muy difícil no.
En general me gusta el producto en relación acabado/limpieza.
Por cierto, lo habéis probado sobre los neumáticos?
Yo lo primero que hice, fue pasarlo a pulverizador pequeño (de unos 200ml) para llevarlo en el hueco que tiene mi coche bajo el reposabrazos central. Y va genial, pulveriza el producto de manera muy precisa y uniforme, sin gotear ni derrochar nadar. Así que anota el consejo: pásalo a pulverizador pequeño.
Y respecto a la facilidad de uso, me sorprende lo que dices, sinceramente. Precisamente ha sido su facilidad para trabajar y retirar el producto lo que más me gustó desde el principio. No hay que insistir ni hacer varias pasadas... pulverizar, pasar y listo. Y probé tanto pulverizando directamente sobre la superficie a tratar, como haciéndolo sobre la microfibra y luego pasando. Y siempre resultó igual de fácil trabajar y retirar el producto.
Mi coche tiene zonas delicadas y algo rebeldes que con el Sonax que vengo usando me costaba algo trabajar y dejar un buen acabado. Con el VLR me sorprendió la facilidad con que lo hacía y el magnífico acabado que deja con una simple pasada (como mucho, una pasada para aplicar y otra con otra cara de la MF para retirar y darle el acabado final).
Eso sí, insisto en que el olor a mi no me convence demasiado.
Bueno igual mis palabras se han exagerado un poco. No es que sea difícil, pero tampoco es aplicar y listo, no se si me explico, debes extender bien y preocuparte de dar uniformemente bien porque sino quedan cercos y como marcas, pero no es de una aplicación muy difícil no.
En general me gusta el producto en relación acabado/limpieza.
Por cierto, lo habéis probado sobre los neumáticos?
Última edición: