Carcareeruope

Probando nuevos productos

fotos de ayer!!

MOJADO
DSC00396.jpg

1 pasada
DSC00397.jpg

no queda como deberia.. con la WB SI queda mejor.. (a mi parecer, y con mi inexperiencia en el uso de esta herramienta.) fijarons bien..
se ven markitas q no kito.......
DSC00399.jpg

y eso solo con una pasada.. direis.. guay, esta genial....
si, la primera pasada si, cuando esta seka..... las posteriores..... la cosa cambia, PARA MAL.... pero no tengo fotos q tenia las manos
empapadas y a mi movil no le gusta el agua

Última edición:
rabo tengo varios guantes, tanto de cordero el profesional, como mf, como uno de lana artificial (malo como el demonio), me decanto para los lavados de mantenimiento semanales mas por el cordero, tengo el de mf para lavar los otros coches aunque en mantenimiento es bastante mas agradecido el de mf.

Tole16V, a mi me ha gustado bastante la foam water blade, antes con la water blade solo le daba a los cristales (un chirrido me dejo los pelos de punta) despues de ver que es mucho menos agresivo el neopreno que la silicona me quedo con la foam, sin duda. Lo de dejar marcas de agua yo creo que a mi tambien me quedaron, por eso mencione que el uso de la WW para un secado "como dios manda" es imprescindible.

Un saludo

pero esq, cuando veais el video q yo digo... retira agua pero.. joder, a mi la water me lo deja casi seco, salvo un par de gotas.. esq esto NOO!!!

el chirrido de la silicona, es normal, es silicona q se pega contra la chapa, el neopreno no se pega, x eso deja los regueros..

He probado hoy la Foam WB y no puedo menos que coincidir con Tole, en el secado convence más la SWB, no por ello hay que dejar de reconocer que elimina bastante agua, con una WW he acabado el secado todo el coche (una berlina media), sin embargo con la SWB salía más seca, la WW.

yo.. lo primero q hice, fue las fotos.... luego ya guarde el movil xq se me staba empapando... segui.. y mi cara fue de....... :?
al acabar..... sms a izual y a bohemundo... a los 5min llamada de izual.. 10 min comentando experiencias.. coincidiamos al 100% :S
yo necesito algo apra sekar muy rapido, ya q x desgracia lavo al sol, y la swb o esta, me sirven para eliminar muchisima agua y rematar con la WW....
pero la verdad..... swb BIEN LIMPIA.. pulverizado de QD antes de pasarla.... y arreando....

a ver si ponen el video q me pasaron... y veis claramente lo q digo..... si no lo ponen este finde lo hare yo.. aunq tendre q llevarme el tripode y la camara. (anda q con tirpode y camara al lavadero.... manda webos xDDDDD)

Exacto, con las dos manos se evacua mas y ademas se amolda perfectamente a la superficie.

OT
Al repasar los tres últimos post, no he podido más que darle otra lectura y sacarlo de contexto, tendrían cabida perfectamente en un foro de sexo, todavía me estoy riendo

Ayer estuve haciendo mas pruebas: angulos, inclinaciones...
El caso esq a dos manos mejora muchisimo la cosa. Ya no deja esa estela de agua.

Completamente de acuerdo con Izual e Ixil .Yo desde luego excepto en el centro del techo, y para sacar la foto :laugh:, la Foam la estuve manejando con las dos manos (como se ve en los videos oficiales de la foam ) y evidentemente en las zonas con curvas no hay punto de comparación la WB no se puede adaptar completamente sin embargo con la Foam en todas partes, nervios de capo, aletas, vierte aguas, ecetera para mi la Foam de 10.

Un saludo

Carcareeruope
Volver