Carcareeruope

proble mas con brillo en el salpicadero-1Z TIEFENPFLEGER

Yo uso 1Z cockpit premium y muy bien. Primero APC y después el 1z. Me lo deja mate y acondicionado. Si querías mate, en la misma marca tenías uno buenísimo. Te dejo el link.
Einszett Cockpit Premium
Eso sí, siempre paso una MF limpia para retirar los restos ;)

Y el Poorboys Natural Look Dressing como va para acondicionar,lo digo en el tema del brillo y todo eso.....????

y alguien me puede decir los cercos que me han salido en las puertas???????
Ese es el que uso yo para el salpicadero del audi, y no da nada de brillo simplemente parece nuevo, los cercos puede ser que no hayas quitado bien el apc, siempre apc retirar, acondicionador retirar, y hechar poco producto, yo lo reparto con un aplicador de microfibra y retiro con paño de microfibra, a lo mejor si lo repartes con toalla le metas demasiado producto.

Ese es el que uso yo para el salpicadero del audi, y no da nada de brillo simplemente parece nuevo, los cercos puede ser que no hayas quitado bien el apc, siempre apc retirar, acondicionador retirar, y hechar poco producto, yo lo reparto con un aplicador de microfibra y retiro con paño de microfibra, a lo mejor si lo repartes con toalla le metas demasiado producto.

Yo lo que hice fue quitar todo el polvo bien antes,limpie con APC a una proporcion

de 1 de apc por 10 de agua ya que era la primera vez que lo limpiaba.Lo retire

con una toalla de MF y luego aplique el acondicionador con otra aplicadore de

MF,la verdad es que heche un poquito de mas,por eso el salpicadero me brilla

mas que otras partes.

A mi me pasaba lo mismo con el 1zTiefen: me dejaba cercos.

La solucion, por lo menos en mi caso, es darle 2 pasadas. Siempre con poco producto, esparces bien en la MF y le das una pasada. Al rato, sin retirar la primera, le das otra encima y ya despues retiras los restos con una MF limpia.
El brillo es cuestion de gustos, pero una vez que no hay cercos no se ve tan feo. El cante lo da cuando brilla un trozo y otro no.

De todas formas cuando gaste el bote probare otro. :happy:

Tengo tanto el Tiefen como el Cockpit, la prinera vez que hice el interior solo tenia el Tiefen y en algunos plasticos del salpicadero me dejo brillo. Curiosamente en los de aspecto mas liso, y resulta algo molesto cuando les pega el sol. Ahora en el salpicadero solo aplicaré el 1zCP y el Tiefen lo dejare para zonas menos visibles y que necesitan un acondicionador un poco mas "fuerte" que el cockpit, como son las partes bajas de las puertas con las que se rozan los pies al subirse y bajarse del vehiculo, para estas zonas sucias una pasadita previa de APC antes del Tiefen, para el resto 1Z CP

Difícil es apreciar según qué cosas en una foto, pero a mí personalmente eso más que cercos me parecen trozos que han quedado sin acondicionar.

Hay productos (y el Tiefen uno de ellos según lo que yo he apreciado) que se reparten más uniformemente si usas una esponja pequeña en vez de un aplicador de mf. Puedes también probar eso a ver si te resulta mejor.

Una cosa chicos,yo tengo el apc de laquer,y decis ke deja la superficie un poco reseca y tal,si le exo despues el limpiador de bmw ke hay en spray cn aroma,no se si sabeis cual es,me valdria?

Pues probare otra vez.

una cosa pasa algo si este finde le vuelvo a hechar el apc y limpiarlo y hecharle acondicionador,pero ya en poca cantidad y con una esponja?o es muy pronto todavia.

Y el Poorboys Natural Look Dressing como va para acondicionar,lo digo en el tema del brillo y todo eso.....????

y alguien me puede decir los cercos que me han salido en las puertas???????

Yo creo que el plástico estaba más reseco por esa zona y se lo ha tragado todo.Yo que tu le volveria a dar a todo y comprobar el resultado. Y si ves que no mejoras haces el cuento de la vieja, agua con jabón neutro y un cepillito y verás como le quitas toda la mierda al salpicadero.....bueno y pidete el de cockpit 1Z que por lo visto va de muerte. Lo he visto en un par de coches y los dejaba bastante aceptable.

Una cosa chicos,yo tengo el apc de laquer,y decis ke deja la superficie un poco reseca y tal,si le exo despues el limpiador de bmw ke hay en spray cn aroma,no se si sabeis cual es,me valdria?

tito1985,tengo un post en el foro escaparate que hago algo parecido a lo que preguntas. Primero limpio con agua templada y cepillo suave, luego seco los sobrantes. Después aplico el champú sonax de interiores, retiro el sobrante con una MF y por último aplico el spray cockpit de BMW y la verdad es que queda de cine, parecen nuevos los plásticos con esta combinación. Aunque también se puede hacer al revés, primero limpiar, luego el de BMW y por último el de Sonax, ya que el sonax también es acondicionador. Prueba y verás como quedas contento.....
Me estoy pensando en pedir el APC,pero es que me da miedo que me reseque el salpicadero en exceso, aunque después acondicione me da yuyu.
Por eso uso el agua templada y el jabón neutro.
Saludos

Y a mi que me parece que te lo ha dejado muy bien nada brillante, pero esos cercos son que no le has dado en ese trozo :tongue2:

Y a mi que me parece que te lo ha dejado muy bien nada brillante, pero esos cercos son que no le has dado en ese trozo :tongue2:

Haber por la noche se ve precioso,pero eso si,cuando llega el dia y le da el sol,madre mia,parece que lo han pulido,brilla muchisimo e incluso me molesta xq refleja.
:megahappy:

Carcareeruope
Volver