Carcareeruope

Problema al eliminar los anagramas

Phantom528i

Nuevo detallista
Hola a todos! Os cuento un problema que he tenido esta tarde al quitar los anagramas de mi coche. Salir han salido perfectamente, un poco de calor, hilo de pescar, y fuera, pero una vez eliminado el pegamento, me he dado cuenta de que debajo del anagrama la pintura es de un tono diferente, supongo que el dueño anterior repinto el coche sin quitar los anagramas, y ahi el resultado...

http://i39.***********/23t5fe1.jpg

He probado con un pulimiento de Sonax, segun la etiqueta "muy abrasivo", pero nada... Que hago? No se me ocurre que hacer...

pufff mala pinta tiene si esta repintado,yo pasaria una lija fina de 2000 y despues puliria a maquina a ver...pero creo que tendrias que pintar.
A ver que te dicen los expertos.

Si la pintura es diferente,poca solucion tiene.
Lo ideal seria probar a pulir a maquina(seguro que en tu zona hay alguien que la tiene)y si no va ir subiendo a la lija.A veces parece diferente tono,pero dependiendo de los años del coche es solo que la pintura que estuvo tapada sufrio menos que la otra;incluso a veces lijando y todo se marco la pintura y no sale completamente.
Un saludo.

Estuve intentando pulir con una especie de almohadilla conectada a un talado, como una rotativa vamos... pero no hubo forma, no hacia absolutamente nada, visto los problemas creo que lo mejor sera volver a pegar el anagrama...

Y que recomendais para volver a pegar el anagrama? Loctite, silicona, adhesivo de doble cara...? Tendra que ser algo fuerte para que no se despegue en los futuros lavados ni con el paso del tiempo, asi que un loctite sera lo mas adecuado, no?

yo no me preocuparia mucho.
pule la superficie y vuelve a pegar el anagrama en su sitio exacto y pasa desapercibida la diferencia de color.

Carcareeruope
Volver