lorzas69
Nuevo detallista
buenas soy nuevo por aki, mi problema es que le e quitado unas fundas que llevaba a medida, y al quitarlas la tapiceria se ve bastante sucia, que puedo hacer para quitarle la suciedad acumulada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que me recomendais?Tengo la tapiceria de los Recaro un poco sucia, y demomento no me atrevido a echarle nada, por miedo a que quede peor,e estado buscando, pero prefiero opiniones sobre productos....
Saludos!
+ 1, aunque si realmente estan muy mal.. hidrolimpiadora. Quizas Meguiars APC porque el de 1Z no lo probé aunAspiradora,APC 1Z Blitz, cepillito y microfibras
No tampoco esta mal mal, el tema es que se me callo un poco de agua y ay se quedaron las marcas.....
Saludos!
Aplica APC en una microfibra, y frota las manchas. Secalas con un secador o que sequen al aire, y comprueba a ver si persisten o no
Si aplicas el APC directamente en el asiento es fácil que queden marcas de APC después
Hombre Faulk! me alegro de leerte por aqui tb! Un abrazo tio

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.