Carcareeruope

problema al tintar con foverer black

wakamilons

Detallista
hola tengo un problemilla...hoy me llego el foverer black y fui corriendo al coche a probarlo...le iva a dar a solo a un embellecedor y dejarlo secar para ver como se quedaba......bueno pues mi coche es un cintroen xantia que lo embellecedores tiene una linea blanca pues con las prisa me sali y la manche...y sa quedao manchado y no se quita ni a la de tres....ai alguna solucion para tintar esas lineas de blanco??o se quitara con el tiempo lavandolo?

hola tengo un problemilla...hoy me llego el foverer black y fui corriendo al coche a probarlo...le iva a dar a solo a un embellecedor y dejarlo secar para ver como se quedaba......bueno pues mi coche es un cintroen xantia que lo embellecedores tiene una linea blanca pues con las prisa me sali y la manche...y sa quedao manchado y no se quita ni a la de tres....ai alguna solucion para tintar esas lineas de blanco??o se quitara con el tiempo lavandolo?

Dale con Acrysol y reza para que salga bien.

En estos casos lo mejor es limpiar antes de que seque. El tinte seca entre 5-20 min dependiendo de las condiciones de temperatura y humedad. Por eso, si no equivocamos hay que limpiar lo antes posible.

El forever black es un tinte, de modo que la primera medida es probar con el APC que trae el kit. Si es base acusosa debería salir siempre que no haya secado. La ventaja de los tintes respecto a los acondicionadores es esa, que son permanentes y hay que andarse como mucho cuidado.

El segundo paso sería usar acrysol o flekken wasser a ver si hay suerte.

El tercer paso si los otros no han salido es usar una lija fina 3000 o 2000 y con sumo cuidado darle poco a poco y rezar para que la capa de tinte desaparezca.

Carcareeruope
Volver