Carcareeruope

Problema con Apc,hasta que punto "reseca"????

kask_maxi

Nuevo detallista
Al limpiar un 206 y aplicar Apc sobre todo el interior,al retiralo la zona de los aireadores estos quedaron "penosos" pero vamos...de dejarmelo completamente mate...blanquecino y feisimo,después al darle el acondicionador y "chuparlo" un rato ,quedó perfecto...

A que se debe eso?tan fuerte es en algunas piezas de plastico??tanto reseca??ya digo que quedó de una manera que casi andaba rezando asustado jeje para que volviera otra vez a su ser...y no tener que cambiar la pieza.Si no hubiera tenido el acondionador???que haria se habria quedado asi de mal???A qué se debe??

El apc que heché fue el preparado de Laquer

Saludos y muchas gracias

Si no hay excesiva suciedad puedes diluir el APC en 1:20 siendo 1 parte de apc por 20 partes de agua... puede ser que hubiese demasiada concentración de APC, si con el acondicionador has solucionado el problema, en principio no te preocupes, eso si, ten cuidado para la próxima vez... y mete más agua :)

Un saludo!

Si no hay excesiva suciedad puedes diluir el APC en 1:20 siendo 1 parte de apc por 20 partes de agua... puede ser que hubiese demasiada concentración de APC, si con el acondicionador has solucionado el problema, en principio no te preocupes, eso si, ten cuidado para la próxima vez... y mete más agua :)

Un saludo!

Ok para la proxima intento mantenerlo limpio y no tendré que hecharle apc.Pero de todas maneras...el laquer esta directo para hechar no??no tendria que reducir..?
Esque ahora he pillao un poco miedo al como me dejará las cosas y tal

Saludos

El laquer en teoria está ya diluido 1:10, pero en determinados plásticos, igual puede ser algo fuerte. Ya sabes que para tu coche en los plásticos, hay que diluirlo más. Pruebalo mas diluido en zonas pequeñas y poco visibles para ver en que concentración respeta más los materiales.

Saludos.

En Aqua se usa el APC en concentración 1:10 y se lavan más de 1000 coches al año, y no hay ningún problema. Es un producto más que probado. De hecho es neutro para que sea suave con los materiales. Yo lo uso habitualemnte en mis coches desde hace años

En el caso que comentas, puede ser que el plástico esté un poco pasado, o algo deteriorado, porque eso que comentas no es normal. El hecho de que con el acondicionador recupere color es señal de que le hace falta nutrirse de verdad. El muy cierto que todos los APC resecan un poco, pero ni mucho menos para cambiar el color de las piezas de plástico.

Nose...pero me asusté por que quedó completamente mate y "guarro" nose explicarlo,si eso ya subiré una foto.
Por problemas pues nose...sé que todo el mundo lo usa,pero eso,que me quedé algo extrañado hasta pensar en que estaba mal diluido o lo que sea(que lo veo imposible) pero bueno

Gracias a todos

Carcareeruope
Volver