Carcareeruope

Problema con cepillo Ez Detail Brush

Toledano

Detallista
Este fin de semana después de utilizarlo, como siempre lo lavo, aclaro y lo guardo en su caja para que no se deforme y me doy cuenta que le falta el capuchón de la punta y tiene la punta del alambre rozada ... :eek2: me da que he arañado las llantas en su interior :supersad: por fuera no creo por que al secarlas no vi nada raro ...

Así que mucho cuidado, ahora buscaré algo para pegar en la punta ... :mad2:

ez_detail_lrg.jpg

Pues parece ser un mal endémico del EZ ...
Yo había pensado un par de opciones ... un capuchón de goma pegado con masilla de poliuretano o directamente la masilla, también un poco de tubo termoretractil.

pues yo toco madera, pero todavia no se me ha despegado del cepillo y eso que casi siempre se me engancha esa punta con el protector del freno trasero, y le tengo que pegar un pequeño tiron, el mejor cepillo que he tenido hasta ahora, lo tengo varios años con un uso regular y esta perfecto.
tambien hay que tener en cuenta el cuidado, y el almacenamiento. si se hace correctamente puede durar mucho..

tambien hay que tener en cuenta el cuidado, y el almacenamiento. si se hace correctamente puede durar mucho..
Cuido los productos tanto como el coche, pero el capuchón se cae tarde o temprano, así que vigilarlo no sea que para cuando os deis cuenta tengáis las llantas ralladas ...

Si fui yo el que le puso un tubo de goma de un manguito de un tensiometro que tenia roto pero tambien se le puede poner prefectamente un tubotermoretractil como ha dicho toledano.

Un Saludo

Carcareeruope
Volver