• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

problema con chapista

vaya tela, como dice chapista tenerife el coche se prepara y tal y en la cabina se desengrasa con un limpiador antisiliconas pero claro las siliconas se cuelan x donde sea y siempre peuden quedar restos, si un coche tiene los plasticos de el interior tratados con caramba etc uno tiembla jeje el antisiliconas es silicona pura lo que pasa que merma un poco el brillo por eso es mejor no utilizarlo, yo sinceramente estoy de acuerdo con un taller que vi que tiene un cartel que pone, no nos hacemos responsables si salen siliconas, que razon tienen en un taller de chapa y pintura se sabe de sobra k no puede entrar ningun producto de ese estilo con lo cual toda silicona k salga viene de tu propio coche es logico xk voy a pintar dos veces un problema que has generado tu? este no es el caso pero weno
 
yo tenia entendido que para repintar se lijaba. ahora tengo una dura:
si se pinta el coche entero lo lijan o pintan encina de la pintura como deduzco de buestros post?

otra cosa en la teoria del pulido lo que se pule es la laca chapa+puntira+laca
pero si se repinta esto ya no es asi, porque el chapista no echa una capa de pintura y luego una de laca ¿o si?
Entonces si se pule una zona repintada se está puliendo pintura y no laca?

Alguien me lo puede aclarar?
 
pues yo esperaria un poco para que curase bien la pintura, y ya que parece que te lo ha dejado bien, pues a hacerle lavados correctos hasta que puedas darle tratamientos
 
yo tenia entendido que para repintar se lijaba. ahora tengo una dura:
si se pinta el coche entero lo lijan o pintan encina de la pintura como deduzco de buestros post?

otra cosa en la teoria del pulido lo que se pule es la laca chapa+puntira+laca
pero si se repinta esto ya no es asi, porque el chapista no echa una capa de pintura y luego una de laca ¿o si?
Entonces si se pule una zona repintada se está puliendo pintura y no laca?

Alguien me lo puede aclarar?

1- el coche ay k lijarlo sino la pintura no pega tienes que abrir el poro para que agarre la nueva pintura tb si no se quiere yegar con color asta atras para no tener problemas con el color lijas con lija fina lo que es la zona donde staba el golpe o lo que tubiera y el resto lo matizas con unos estropajos que hay de diferentes abrasiones dependiendo del color.

2.lo que se pùle es la laca o pintura si es acrilico es decir han pintado con brillo directo sie sta no repintado tendra chapa una serie de imprimaciones pintura y laca, si esta repintado pues depende de las veces k se haya repintado pongo 1 pues lo mismo que lo anterior mas otra de pintura y laca depende mucho tambien por que alomejor ese trozo no tiene esa capa de pintura y es solo laca etc.

3.si tu coche es metalizado pules la laca si pulieras la pintura la abrias cagado ya que estas comiendo el color y nunca le sacarias brillo :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba