Carcareeruope

problema con chinazo

txema vi

Detallista
Hola a todos:como pongo en el título, me ha saltado un chinazo en la aleta.Bueno primero,lijar muy suave cón lija de 3000,luego, un poco de acrisol para limpiar restos.Despúes pintura de retoque
cón pintura monocapa,luego después de secar volver a lijar muy suave cón lija de 3000,y es ahí
donde tengo el problma.Por muy suave que lije,siempre me llevo la pintura de retoque.
¿que estoy haciendo mal?,ya no digamos si me pongo a pulir,de todas todas me acabo llevando
la pintura de retoque.Agradeceria cualquier tipo de sugerencia.
Gracias a todos Txema Vi.

Gracias Mario y también a ti Vtec 4 lude.Probaré a dejar secar más la pintura.¿que tal un par de dias o una semana?.
Deciros, que la pintura de retoque la tengo en monocapa, o sea con brillo directo por lo cual no le he puesto barniz,
puede ser por la falta de barniz,el caso es que no lo he puesto por miedo a que luego se note más.
Otra pregunta:¿vosotros lijariais suave con 3000 o 4000 o pasariais directamente a pulir?.
Muchas gracias y muy agradecido por vuestras respuestas.
Saludos Txema Vi.

Lo que comentas es que no dejas secar la pintura lo suficiente. Ya me ha pasado alguna vez. Yo la suelo dejar secar 1 o 2 dias. Es suficiente.

Gracias Ricardo:sobre mi otra pregunta,que me aconsejas lijar un poco o pulir directamente.Lo digo
porque al ser un retoque y no es pequeño se nota bastante rugosa la parte afectada.Por otro lado,no se que dureza tendrá esa pintura sin aplicar barniz.¿que pulimento usarias?,tengo varios de corte y varios de acabado y también el power finish.Evidentemente,pensaba hacerlo a máquina,salvo que me
digais lo contrario.
Gracias Ricardo.Saludos Txema Vi.

Carcareeruope
Volver