Carcareeruope

Problema con el agua

Stormrider

Nuevo detallista
Tengo un problema con el lavado a mano del coche y es que el agua de mi pueblo deja muchos restos. No se si es cal o algo asi. Existe alguna solucion para eso? Porque claro, por muy bien que lo enjabone y lo lave, al final tengo que echarle agua y secarlo. He pensado en ir a la gasolinera para y lavarlo alli a mano, usando la manguera a presion solo para quitar el jabon despues del enjabonado.

secandolo bien no deberian de quedarte restos.
si aun asi te quedan, un buen QD para repasar cuando el coche este seco te seria de gran ayuda.
con eso deberias de tener suficiente.

Puede ser que sea cal y que tardas mucho entre el lavado y el secado y deja residuos,maxime en esta estacion de calor.:(

Procura aligerar pera que no se te seque,si no,como te dice Duncan,un Qd y repasas lo que haya dejado...:cool:

La jodienda es q sí, usas champú con ablandador, etc... pero luego aclaras con agua a presión (osmotizada, descalcificada, etc... eso en Valencia no existe por mucho q se diga, siempre hay depósito) y tienes el lío de nuevo. El tema es darse aire en el secado y hacerlo a la sombra para q dé tiempo a secar el coche sin que sea el sol el que lo haga.

Ya pero no deja el coche completamente seco a no ser que uses el hilo de agua,con lo cual ese poquito que queda es mas facil que seque que una superficie mas empapada...

Con la calor q hace, pese a secar a la sombra, seco el coche en 1 plis, no se me seca. Aunque sí, si queda poco se secará antes q si queda mucho, el tema es "darse aire" y a la sombra.

Carcareeruope
Volver