Carcareeruope

Problema con el tarro de la cera

OTERBELLO

Detallista activo
El problema es que la Collinite 476s, después de varias aplicaciones, la primera y segunda vez fueron capas finitas, finitas ¡vamos como si de Nocilla se tratase!, pues ahora tengo un valle en el tarro, es decir se ha quedado la cera en las paredes laterales y en el centro tengo una sima. ¿como podría solucionar el tema para que la cera quedase un poco nivelada?
Un saludo

calientala al baño maria hasta que se haga liquida y luego dejala enfriar, la volveras a tener nivelada

Eso mismo hice yo con la nattys y vuelve a tener su olor original y por supuesto el tarro nivelado :)

no oter... a mi me paso lo mismo con la collinite parece como si fuera mas blanda x el centro xq yo siempre intento cojer de los extremos...

Menudo valle tengo yo en la nattys... Aunq si se hace eso es porq tamos cogiendo mal la cera. :nono:

Siempre tapada, sino se evaporan los disolventes. Y en microondas, el envase de la 476S, metálico, no se debería meter, sino aquello parecerá el castillo de Fallas !!
Yo, en unos experimentos q me dio por hacer, ponía el baño termostático del curro a 50 ºC (mejor habría sido 60, pero no llega...) y ponía la cera un rato hasta que se fundía levemente. En ese momento se puede nivelar y luego a la nevera y todo perfecto.

Yo, en unos experimentos q me dio por hacer, ponía el baño termostático del curro a 50 ºC (mejor habría sido 60, pero no llega...) y ponía la cera un rato hasta que se fundía levemente. En ese momento se puede nivelar y luego a la nevera y todo perfecto.
Y esos cambios bruscos de temperatura en un plazo tan corto de tiempo ¿no perjudicará a la cera y le hará perder propiedades? :confused:

Y esos cambios bruscos de temperatura en un plazo tan corto de tiempo ¿no perjudicará a la cera y le hará perder propiedades? :confused:
No es tan brusco,ya que al baño maria,va a tardar un rato largo en deshacerse.

Por cierto,a ver si me pongo yo y hago lo mismo con unos trozos de Dp Max Wax que un alma caritativa me dio....:(

Siempre tapada, sino se evaporan los disolventes. Y en microondas, el envase de la 476S, metálico, no se debería meter, sino aquello parecerá el castillo de Fallas !!
La pusiste q le diera el agua directamente al tarro o en un vaso de precipitados, o algo parecido :confused:. Yo el baño no le puedo subir de 37º cuanto te tardo a ti a 50º? pa ir echando calculos jeje

Carcareeruope
Volver