Carcareeruope

Problema con gomas exteriores

wizard

Detallista
Buenos días,
Tengo un problema bastante serio con las gomas y exteriores, y es que las hidrate con lo que las hidrate siempre me quedan mal, es decir, el color no queda uniforme como ne las de dentro que uso gummy.
Los productos probados fueron, gummy, vinyl y natural look.
¿Alguien puede decirme algún producto que vaya mejor?
Un saludo y gracias

muchas gracias maesal, lo del limpiador¿ con APC no valdría, no?, porque la verdad que esto ya es un vicio jaja
Un saludo,

Lo que te dice Maesal es cierto y funciona. Yo tambien he estado un buen tiempo sin dejarlas bien y con ese acondicionador quedan realmente bien y encima por poco dinero.
Y eso que tenia ese mismo acondicionador en el armario mas de dos años:veryhappy:

ahii que gente, ya estan liandome para comprar mas cosas... Todo sea por tener unas gomas en buen estado, que la verdad que fastidian mucho el acabado tras el pulido y el encerado con victoria.
Cuando las pruebe ya os contaré.

pues yo usaba el gummy para lo blando (puertas, ventans) y el tiefen para los duros (parachoques)...

¿Me aconsejáis entonces usar el tiefen en lo que rodea a las puertas y ventanas también?
¿Tiene el gummy alguna otra aplicación?

Ya estan encargados los dos productos, salió hoy el pedido, lo que no se es si reparten los sabados o no, así que supongo que me llegue el lunes.

pues yo usaba el gummy para lo blando (puertas, ventans) y el tiefen para los duros (parachoques)...

¿Me aconsejáis entonces usar el tiefen en lo que rodea a las puertas y ventanas también?
¿Tiene el gummy alguna otra aplicación?

El gummy para las gomas interiores y el tiefen para las exteriores que son como mas duras. :cool2:

pues el viernes me arranqué y compré el vynil gel también.

cómo combinaríais los 3?

Carcareeruope
Volver