• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problema con karcher 4001

El que yo use es de la marca Alemana Kress, de una aspiradora industrial, lo unico que es demasiado grnde y hay que cortarlo y hacer un poco de invento. Pero no deja pasar nada de agua.

Un saludo.
 
Modelo exacto del filtro? precio? Si lo encuentro y me decido ya te preguntare exactamente el minibrico que le has hecho para colocarlo. debajo de ese filtro tienes puesto el de espuma verdad?
 
Con el limpiador para máquinas de Valet Pro a 1:80 comprobé que también hace espuma, pero ésta desaparece más rápidamente que la espuma del APC 1Z a 1:100 por ejemplo, por ésta razón el Valet Pro nos permite trabajar y hacer pausas a la vez que la espuma baja y de ésta forma utilizar la máquina durante más tiempo que con otros liimpiadores. Hasta ahora no he comprobado el Antiespumante Karcher con el de Valet Pro, pero sí con el APC 1Z y la verdad que no me convenció para nada y eso que lo utilizaba a 1:100.
No es normal que salga neblina, gotas o directamente agua es decir ningún líquido, a la mínima que veas que sale algo pará la máquina, desmontala, secala y seguí trabajando. Yo a mis máquinas no las arriesgo en lo más mínimo y hablo a todo nivel, tal es así que después de cada uso las desmonto y las limpio con los debidos cuidados.

Un abrazo para todos los detailers.
 
El problema es que no es que tengas que estar mucho rato trabajando con ella para que empiece a soltar agua, en cuanto el cartucho esta humedo ya sale.
El material que han empleado los de karcher para el cartucho no es repelente al agua y si tienes que parar a los 5 mins de uso no acabarias en la vida.
Es bueno saber que no hace mucho el antiespumante de karcher para no comprarlo, con la silicona no hace espuma ni el blitz.
El problema es que lo del agua es ''normal'' y hay que hacer el trabajo que no han hecho los ingenieros.
Hee stado mirando el filtro, es este ?
Kress Elektrowerkzeuge: Accesorios : Accesorios[catUid]=54&tx_commerce_pi1[showUid]=111

Un saludo.
 
Yo use este: Kress Elektrowerkzeuge: Accesorios : Accesorios[catUid]=54&tx_commerce_pi1[showUid]=111
El tema es que yo soy el tecnico del servicio tecnico de esta marca en España y de una que tenia el motor quemado y tenia que tirarla como el filtro estaba nuevo empece el tema.
Agujero en el centro para soportarlo con la misma pieza que trae la maquina y perfecto, pero luego me chocaba la boca curvada por donde entra el agua al tanque, entonces corte el plastico del filtro sin cortar la parte que filtra que la doble sobre si misma y la pegue haciendo un lado del filtro plano y el reste redondo como es, entonces lo encajo con la parte plana en la parte delantera y listo.
El unico problema es el precio, hoy lo he mirado por que si alguien o alguna tienda quiere uno lo pediran a mi empresa ya que somos distribuidores en exclusiva en España y vale 75€ + iva!!!!!

Un saludo.
 
A mi ya me ha llegado la karcher, asi que he decidido intentar hacer una mezcla de consejos, jeje
Probare con el aceite de silicona y el filtro a la vez, ademas de usar un apc que no genere mucha espuma, lo unico que primero tengo que conseguir el filtro.
saludos...
 
Hola :hello:, soy nuevo en el foro, aunque os he leido muchas veces. Me he registrado para preguntaros sobre una posible solución al problema, ya que me dispongo a comprar una SE4001 y este problema me esta echando un poco para atras.

La solución que se me ha ocurrido es ponerle al filtro de espuma que trae la aspiradora una funda de estas que se le ponen a los quads para que no se moje el filtro de aire, dejan pasar el aire pero el agua no, o al menos no la mayor parte.

Por lo que he leido en la página del fabricante (K&N), repele el agua, pero no es "waterproof", con lo cual no estoy seguro de que sirva.

En concreto es algo asi:

Yamaha-Rhino-Side-X-Side-UTV_KN-Air-Filter-Prefilter-700.jpg
736230.jpg



Si alguien sabe algo sobre este tema que lo comente por favor, podría ser una solución al problema.

La "funda" en concreto creo que no es excesivamente cara.

Un saludo a todos, sois unos grandes, se aprende mucho en este foro :clap:.
 
Sería una MUY BUENA SOLUCION, siempre y cuando el tejido permita la entrada de aire y que la turbina no trabaje de manera forzada.
 
Ayer me llegó la se 4001 y antes de empezar a utilizarla quería solucionar el problema del filtro ¿al final cual es la solución para que el filtro no se llene de espuma?

Ya que con la 4001 viene el detergente RM519 lo quería amortizar pero ¿cual es la disolución para unos asientos de alcántara con una suciedad media/alta?
 
Ayer me llegó la se 4001 y antes de empezar a utilizarla quería solucionar el problema del filtro ¿al final cual es la solución para que el filtro no se llene de espuma?

Ya que con la 4001 viene el detergente RM519 lo quería amortizar pero ¿cual es la disolución para unos asientos de alcántara con una suciedad media/alta?

yo ya he probado con el aceite de silicona y no sale nada de espuma, y eso que he limpiado con el apc de 1z, ahora tengo que seguir con pruebas y ver si sigue entrando agua en la turbina con trabajos mas fuertes ya que solo limpie un par de sillas.
saludos,
 
Yo uso el Valet Pro Heavy Dutty y me va muy bien, eso si, le hice el segundo filtro porque con la fuerza que tiene al aspirar llegaba el agua al motor y salia por la ventilacion.

Saludos.
 
En la pagina 1 de este post tienes una manera y en la pagina 2 esta el filtro sobrepuesto.

Un saludo.
yo tambien estoi apunto de comprarme una 4001, fui a karcher y ellos me recomiendadn la 8/1c pero vale un paston..y si le añado un aspirado medianamente decente.. me voi a los 700€, ademas me dicen que lo que son aspiradores seco-humedo no tienen fuerza para la tapieria
De la 4001 he leido buenas referencias.. excepto los problemas del filtro.. que maquina me recomendais?

Por lo que tengo entendido la 4001 tambien sirve como aspirador no? Lo que tengo dudas aparte del filtro para que me sirva tanto para seco como para humedo es tambien un limpiatapicerias por el tema de la espuma, cual usais?

Fragma22, yo tambien soy de barcelona, habria alguna posibilidad de contactar por privado o quedar para preguntarte alguna cosilla??
 
Como os comenté a alguno por teléfono1Z tiene un APC profesional específico para usar en máquinas que no pueden trabajar con espuma, como algunos limpiatapicerías y máquinas friegasuelos de parkings. En vista de que hay cierta demanda, pues CCE lo ha traido.

OS dejo el link: Einszett Tensan TA1 (APC Concentrado - sin espuma) 10L/25L - Car Care Europe

1Z_tensan_TA1_350.jpg
Hola, tengo unas pregunta para hacer: Habrá en formato más pequeño?; A partir de cuando estará disponible???
 
yo tambien estoi apunto de comprarme una 4001, fui a karcher y ellos me recomiendadn la 8/1c pero vale un paston..y si le añado un aspirado medianamente decente.. me voi a los 700€, ademas me dicen que lo que son aspiradores seco-humedo no tienen fuerza para la tapieria
De la 4001 he leido buenas referencias.. excepto los problemas del filtro.. que maquina me recomendais?

Por lo que tengo entendido la 4001 tambien sirve como aspirador no? Lo que tengo dudas aparte del filtro para que me sirva tanto para seco como para humedo es tambien un limpiatapicerias por el tema de la espuma, cual usais?

Fragma22, yo tambien soy de barcelona, habria alguna posibilidad de contactar por privado o quedar para preguntarte alguna cosilla??
Karcher como cualquier otro vendedor te ofrece lo que tiene, la SE4001 no se comercializa en España, pero si en ésta máquina se solucionara el tema de la espuma sería muy buena (siempre y cuando tengamos en cuenta el precio que no llega a los 200 euros), la SE4001 te sirve para aspirar sólidos y líquidos, demás está decir que cuenta con una bomba inyectora (inyecta líquido en la fibra) para una limpieza como su nombre lo indica por Inyección-Extracción. Para sólidos lo mejor es comprar las bolsas de papel ya que si la vas a utilizar también para líquidos puede llegar a taparse el filtro y no cumplir su función. Con respecto al limpiador yo utilizo uno de Valet Pro que es especial para máquinas, pero ahora sabiendo que Car Care Europe va a traer un nuevo producto de 1Z lo probaré sin ningún lugar a dudas ya que la marca al menos para mí es sinónimo de calidad. Cualquier inquietud al respecto no dudes en hacernosla saber. Un abrazo Detailer.
 
Disfrutalas fragma, ya me diras ;)

rocanieva, entonces lo mas adecuado es comprarle una bolsa para aspirar el polvo, y cuando vaya a aspirar liquido quitarla no? Con el filtro lo mismo? o hay alguno que sirva tanto para seco como para liquido?

El de valet pro que comentas cual es? tienes algun enlace??

gracias y un saludo!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba