Carcareeruope

Problema con la aplicacion de Einszett Glas Polish.

jesusmanuel

Detallista
Buenas tardes, tengo un problema con el polis Einszett, esta mañana le e dado con el polis a la luna delantera lo e dejado de 5 a 10 minutos y luego con una bayeta de MF umeda lo e quitado pero al pasar la bayeta umeda se quedaban alguna manchas como si estuvieran aceitonsas que no se quitaban con la bayeta pero al secarlas dasaparecian y se quedaba el cristal bastante bien, pero al volver a mojarse volvían las mismas manchas, le e dado con limpia cristales Glas azul de la casa y nada, que puedo hacer para que dasaparezcan, no me atrevo a darle el grojet repelente de lluvia vaya que vuelvan a aparecer y trabajo en balde, espero vuestro consejo. Saludos.

Vuelve a darlo. Aplica poco producto y frota bien con ganas con un aplicador de algodón o microfibra. Una vez trabajado retira los restos con una microfibra limpia y si quedan restos, pulveriza algo de agua. Luego aplica el repelente.

Unas fotos ayudarían... y comentarte que el GP no hay que dejarlo secar ni 5, ni 10 minutos ni nada... es aplicar y retirar con una bayeta seca...

Ya esta solucionado, le e vuelto a dar otra capa fina y seguidamente lo e retirado, las manchas han desaparecido, el fallo era que le daba y lo dejaba unos minutos y lo retiraba con la bayeta húmeda. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Saludos.

Si no recuerdo mal en el bote pone que hay que aplicarlo frotando bien y despues dejarlo secar un momento hasta que haga un halo blanco y despues retirarlo.
Yo llevo años haciendolo asi y nunca tuve problemas.
Lo mas probable es que hechastes demasiado,de ahi la dificultad a la hora de retirartlo.
Un saludo

Carcareeruope
Volver