Carcareeruope

problema con la lc de corte (amarilla)

En principio son las mejores esponjas de EEUU, y allí las usan intesivamente. A pàrtir de ahi, nada se puede hacer.

Por qué se despegan,??....por exceso de velocidad, sin duda, que va deteriorqando el velcro.

Una esponja humeda o con mucho polish enbebido pesa mucho más y ya sabeis que la fuerza centrifuga Fc=m*V2/R o sea que aumenta con el cuadrado de la velocidad, por eso al 6 el velcro sufre mucho.

Veo 2 posibles soluciones:

1. No usar la pc al 6. Ojo que el 6 gira ostensiblemente más rápido que el 5.
2. Cambiar o superponer nuevos velcros de plato y esponja. (están en cualquiera merceria)

En principio son las mejores esponjas de EEUU, y allí las usan intesivamente. A pàrtir de ahi, nada se puede hacer.

Por qué se despegan,??....por exceso de velocidad, sin duda, que va deteriorqando el velcro.

Una esponja humeda o con mucho polish enbebido pesa mucho más y ya sabeis que la fuerza centrifuga Fc=m*V2/R o sea que aumenta con el cuadrado de la velocidad, por eso al 6 el velcro sufre mucho.

Veo 2 posibles soluciones:

1. No usar la pc al 6. Ojo que el 6 gira ostensiblemente más rápido que el 5.
2. Cambiar o superponer nuevos velcros de plato y esponja. (están en cualquiera merceria)

Exacto Detalles despues de horas,con polish enbebido es cuando empezo a no pegar,al principio pegaba muy bien.

Como dice Detalles y jgv al 6 la diferencia es abismal para la esponja así como para el uso el general.
Solución yo tengo así, la the edge amarilla con tiras de velcro pegado con un poco de cianocrilato.

Yo lo que estoy pensando es poner al plato que venia con la pc velcro adesivo en toda su superficia, al tener mayor superficie que el plato amarillo a lo mejor agarra mas, no se... Alguien a hecho ya este bricotruco?

Hola ruru
Yo es el que utilizo.
Sobre todo te cuidado que los picos los recortes ya que si no tocaran con la esponjas (en el caso de las The Edge normales)
Por lo demñas un truco genial, gracias maesal :cool:

Yo lo que estoy pensando es poner al plato que venia con la pc velcro adesivo en toda su superficia, al tener mayor superficie que el plato amarillo a lo mejor agarra mas, no se... Alguien a hecho ya este bricotruco?
Algunos lo han hecho ya, es la forma mas barata de tener un plato de 6'

A mi me gusta ya que es un poco más grande que el amarillo (también lo tengo) y parece que la esponja tiene más agarre.

Carcareeruope
Volver