Carcareeruope

Problema con la PC

Tienes algo en casa que tenga velcro, prueba a ver si las otras dos esponjas enganchan a ese velcro distinto del de la PC, si este esta estropeado y no engancha ya sabemos donde esta el problema.

Eso mismo me pasó a mí con esas 3 esponjas y en igualdad de conflictos. Negro agarraba sin problema,
Amarillo CCS terminó cediendo y Blanca tardó algo más pero idem que la amarilla, claro todo esto pasó cuando llegaba dandole caña a un coche, es decir con varias horas de trabajo a cuesta y muchas pasadas. Pero cuando llegó el problema no hubo manera de seguir si no era con otras nuevas, porque no había manera de que pegaran excepto la negra que si agarraba con un campeona.

Veré cuando las vuelva a usar, si agarran bien estando limpias, porque supongo que en mi caso fue por el exceso de producto y tiempo en uso con ellas. Tú caso, parece ser igual pero con menos tiempo de uso y apenas usadas para pulir.

Sin duda alguna es el velcro de la esponja la que no coje agarre, porque parece que se queda "lisa" la zona de la esponja y no tiene donde enganchar el plato de la porter.

el velcro del plato del kit, no es muy bueno, estan como muy separados los "pelillos" de plastico y en cuanto cede un poco el material de la esponja se cae, yo probaria con lo de pegar velcro adhesivo al plato que viene con la PC

el velcro del plato del kit, no es muy bueno, estan como muy separados los "pelillos" de plastico y en cuanto cede un poco el material de la esponja se cae, yo probaria con lo de pegar velcro adhesivo al plato que viene con la PC
Ese plato es de los primeros q se trajeron. No es como el q hay ahora.
Es problema del velcro de las esponjas. Mis ccs no tienen ese velcro :nono:

chico, pero no has visto el video? la negra se keda agarrada, y las otras 2 no, es evidente q es el velcro
Tole el menciona en un post anterior que la negra tambien termina cediendo aunque en el video no se vea de por eso le mencione que hiciera la prueba en las dos superficies, por si pudiera ser una combinación de falta de agarre entre el velcro del plato y el velcro de las esponjas, o solo el de estas ultimas.

Por eso se lo mencione :cool:

la esponja negra se me soltó un par de veces mientras pulía, pero de moment no ha vuelto a dar problemas

en el video se ve.. al tope con la negra y nos ecae, se cayo al pulir? tal vez x como la uso.. pero esq las otras 2, con la pulidora parada y no agarran.....

Lo se tole :cool: , pero ya me dejo un poco mosca lo que comento de la negra por si fallaban los dos velcros al mismo tiempo, estaba claro que en el caso de las otras dos era el velcro de las esponjas no hay ninguna duda, focusnegro dice que solo le ha pasado al pulir como bien dices sera por la utilización, aunque es cierto que ultimamente la gente con las esponjas CCS esta teniendo problemas y no en la de corte que podria ser medio normal por la mayor abrasion y empleo, si no en las otras. Se tendria que consultar con el fabricante porque tantos fallos no es normal (yo he contado por lo menos 3 o 4 personas quejandose de las CCS y casi siempre por el mismo problema).

Un saludo :hello:

Bueno!!!, yo estoy a punto de comprar el Pack Porter Cable + Pads CCS...pero visto lo visto, cada vez me echo más para atrás a la hora de declinarme por las CCS.

- Se caen los pads por el velcro, que no fija bién...(Luego a gastarse más pasta, en otras nuevas o de distinta marca)

-En Otro post he leido, que en los agujeros para Ahorrar Polish de las CCS, se endurecen los polish...y pueden dañar la laca..

¿En fín, Cual es la mejor alternativa?, ¿Que pads son las mejores?

1 Saludo

Hola PATXILON-MALAGA
Sobre los problemas de las CCS y el velcro fueron quizás las primeras unidades. Sobre los depósitos en los pads has de tener cuidado y limpiar bien asegurándote que no dejas residuos.
Sobre los mejores como habrás visto en todos los posts es cuestión de gustos las CCS para PC son una muy buena opción.

¿Como norma general, tengo que ir limpiando cualquier Pads "Cada cierto tiempo", mientras pulo un coche... o sólo ocurre con las Lake CCS?.

Aplicando QD al pad que estoy usando, en las paradas o descansos...¿no evito que se endurezca el polish? Sí por ejemplo, me tomo un descanso para fumar un cigarro, beber un refresco....ya tendré SECO el pad, ¿y por lo tanto tendré que limpiarlo?

En caso afirmativo, ¿soleis tener un par de cada Color...para no pararte a limpiar mientras estás trabajando?

Lo comento, para tirar por lo más fácil de trabajar..y lo más seguro.

Gracias, 1 Saludo

*Alias metralleta*...vaya pechá de preguntas que tengo que hacer!!!

Última edición:
Hola PATXILON-MALAGA
Los pads deben estar limpios de residuos durante el proceso de pulido, hay gente que hasta les paga una lavada durante el proceso, no tiene nada que ver la aplicación de QD además que con ello producirías posiblemente un exceso de lubricación que dificultaría el trabajo del polish.
Si tienes más de uno mejor que mejor pero no es necesario.
La gran parte de tus preguntas, ya sé que es un trabajo de chinos debido a la cantidad de información que tenemos en el foro, están respondidas en el foro ;)

como prueva antes de empezar a pegar velcro en el plato y tal, puedes provar a hacerle algun tipo de pequeño desilachado en la esponja para ver si asi coje mas al plato, puesto que el problema es el agarre, quizas haciendo esto valla bien, eso si, no se como o con que hacerlo, cutex, tijeras, no se todo es probar.

Carcareeruope
Volver