Carcareeruope

Problema con la toalla

jose7413

Detallista
Hola , ultimamente cuando seco el coche con la toalla me deja muchas pelusillas por todo el coche , por que puede ser

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

no es nueva la tengo desde hace unos seis meses y asta los dos ultimos secados con la toalla no me habia pasado

Hombre, bicho raro, pues no creo que seas el único.

Yo las suelo lavar las toallas con las MF, siempre que estas no estén muy sucias.
Las que están muy sucias si que las suelo lavar aparte, todas ellas sin suavizante, y con un chorrito de vinagre.Esta manera para las toallas y todas las mf.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk

Hombre, bicho raro, pues no creo que seas el único.

Yo las suelo lavar las toallas con las MF, siempre que estas no estén muy sucias.
Las que están muy sucias si que las suelo lavar aparte, todas ellas sin suavizante, y con un chorrito de vinagre.Esta manera para las toallas y todas las mf.

Un saludo.

Yo las lavo solo con jabon del de la ropa , para que es el vinagre

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

El vinagre quita cualquier partícula de grasa que no se lleve el jabón.

Un saludo.

Vamos a ver.... ¿es una WW o es la de secado azul con filo rojo? en cualquier caso esa siempre se lava aparte, y aunque tenga varios usos aun puede desprender fibras. A mi por ejemplo la pluffy de CCE aún me suelta, la uso para QD's. A unas se le quitan antes y otras tardan mas. En cualquier caso si te deja la solución es tan facil como dar una pasada con otra bayeta que no suelte.

Carcareeruope
Volver