Hola, pues bien el otro dia me puse a limpiar y a hidratar la tapiceria de mi Alfa 147, y emprincipio todo bien, creo que lo hice todo como debia, priemro el limpiador con el cepillito de cerdas que compré a tapicero y retire los restos con toalla de microfibra, pero el problema me ha venido cuando al usar el hidratante..... se me ha kedado todo cuarteado.... nose si no lo he extendido bien, o no lo he retirado bien o no se... y la verdad que el resultado obtenido pos.... no es de mucho agrado,, nose se ve por unos lados brilloso y por otras mate.. no se... habra sido por las cantidades?? no lose, lo he hecho todo como mostraba tapicero en su video...
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria... el porq ha podido ser, y que puedo hacer ahora...
Pd: ahora mismo no puedo poner fotos porq no tengo lacamra prestada... un saludo
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria... el porq ha podido ser, y que puedo hacer ahora...
Pd: ahora mismo no puedo poner fotos porq no tengo lacamra prestada... un saludo