Carcareeruope

Problema con llantas.

The Rock

Detallista
Tengo un Celica Carlos Sainz del 88 , soy su primer propietario y está completamente original.

El caso es que el coche a estado los últimos 10 años casi sin uso y como tal , pues sin lavarlo porque entre otras cosas no salía del garaje.

El tema es que las llantas originales , en los agujeros que tiene , del tiempo y la mierda ahí , por mucho que las he limpiado.........nada de nada.

Ya se que hay productos específicos , pero así a bote pronto y como lo veo tan jodido , probé con el KH7 y ni cosquillas..........ni corto ni perezoso las limpié con gasolina......exactamente

lo mismo que con el KH7.......nada de nada......pero nada.

Empiezo a plantearme desmontarla , llevarlas a decaparlas y pintarlas nuevamente , pero quiero saber si puedo probar algo mas.

Gracias.

P.D. Llevo tiempo registrado pero no se si he posteado alguna vez.........si es mi primer mensaje iré a presentarme..........:laugh::laugh:

Prueba con Iron X como te ha dicho el compañero. Y si no sale (cosa que me extraña porque el IRON X es la hostia) pues yo que tu lijado y a pintar de nuevo.

Saludos!!

No seamos tan radicales,antes de lijar hay muchas otras posibilidades;no hay que asustar a la gente.
El Iron X es un excelente producto,pero solo funciona con las particulas ferricas,no sirve de nada con otro tipo de suciedades.
Esta recomendado como complemento para una limpieza completa,pero primero limpiamos con limpiallantas tradicional y despues rematamos con Iron X.
Saludos

Hola a todos, feliz año.
Yo, en casos así, empezaría desmontando las ruedas, de manera que te garantices un perfecto acceso a la garganta y de paso a pinzas de frenos y pasos de rueda. Limpieza con estropajo, esos verdes van bien, lo que quede adherido o puedes tratar con un limpiallantas especifico, yo uso este :Einszett limpiador de Llantas 10L - Car Care Europe y lo que quede, ya puedes utilizar el Iron X como ultimo recurso.
Ten en cuenta que los 10 años que ha estado sin uso, no se ha adherido nada, simplemente se ha depositado polvo, muge y hollín, que saldrá con el primer lavado.

Manos a la obra y espero que nos deleites con alguna foto y nos cuentes que tal la experiencia

yo no uso esos estropajos ni pa fregar los platos....en unas llantas no lo veo

No creo que unas llantas del año 88 se quejen mucho de una limpieza con un estropajo suave, pero seguro que tienes una manera mas rápida, eficaz y económica para ayudar al compañero.
Un saludo

Unas fotos ayudarían para ver qué les pasa realmente... pero como te han dicho lo correcto es usar primero un limpiallantas específico y luego el IRON X, ayudate de cepillos pero de cerdas de plasticos, nada de estropajos de aluminio ni esas cosas... vaya a ser que aparte de la suciedad te lleves la pintura de la llanta.

Eso es. El ironx no vale la pena gastarlo con otras suciedades.

En esas manchas en los agujeros, aplícaselo directamente, ya que dices que no sale.

Hola a todos, feliz año.
Yo, en casos así, empezaría desmontando las ruedas, de manera que te garantices un perfecto acceso a la garganta y de paso a pinzas de frenos y pasos de rueda. Limpieza con estropajo, esos verdes van bien, lo que quede adherido o puedes tratar con un limpiallantas especifico, yo uso este :Einszett limpiador de Llantas 10L - Car Care Europe y lo que quede, ya puedes utilizar el Iron X como ultimo recurso.
Ten en cuenta que los 10 años que ha estado sin uso, no se ha adherido nada, simplemente se ha depositado polvo, muge y hollín, que saldrá con el primer lavado.

Manos a la obra y espero que nos deleites con alguna foto y nos cuentes que tal la experiencia
Con el estropajo a lo mejor sacas algo de mierda,pero seguro que rallas la laca completamente,no creo que consejos de este tipo tengan su sitio aqui.
Saludos.

No creo que unas llantas del año 88 se quejen mucho de una limpieza con un estropajo suave, pero seguro que tienes una manera mas rápida, eficaz y económica para ayudar al compañero.
Un saludo

unas llantas del 88 serán igual o parecido de delicadas que unas de ahora...digo yo...

un estropajo de los verdes, para mi son de todo menos suaves, por los menos los que tengo en mente de toda la vida de andar rodando por el fregadero, ahora si hay otros me callo la boca.

para hacer eso, mejor decapas, pintas las llantas y listo, esa es mi opinión

sólo di mi manera de ver la situación, y es cierto, en casa no uso estropajos, remojando los platos y con buen desengrasante marcha todo y para mi los estropajos rayan...por eso no se me ocurre acercarlos a nada relacionado con el coche, ahora si al compañero le da igual rayar las llantas pues me callo otra vez..

sólución, pues como dicen iron X, bueno limpia llantas, brocha y paciencia....y si tiene alquitrán acrisol o producto similar..

un saludo.

Pon fotos y se podra ayudar mejor, yo usaria un limpia llantas como el de autoglym, o rim7 de Schools Concepts (que son los dos que he probado y van de lujo), luego le aplicas IronX para rematar.

El estropajo no es la solucion ya que rayaras la laca, que sean del 88 no quiere decir que esten para tirar.

Carcareeruope
Volver