Carcareeruope

Problema con luna delantera

javibg

Nuevo detallista
Muy buenas

Hace un par de meses tuve un golpe con el coche, con lo que entre otras cosas me cambiaron el compresor del aire acondicionado, me rellenaron los gases etc.

Desde entonces he tenido un problema. Cuando se me empaña la luna delantera, al enchufar el aire para desempañarlo, no lo hace, parece como si se empañara aun mas y no lo soluciona.

Os dejo unas fotos para que veais en el estado que se quedaron los cristales al hacer esto. Era como si el aire viniera sucio y se quedara pegado a la luna. Es algo realmente incomodo porque si no lo limpio con la mano mientras conduzco se ve realmente poco.

Vivo un poco en la ignorancia, pero ¿puede ser por el relleno de gases que me hicieron en el taller?

Tengo pendientes pedidos para el lavado del coche, con algun limpiacristales puedo evitar esto?

Muchas gracias y espero vuestros consejos :happy:

http://img690.*************/img690/7572/10062010519.jpg

http://img18.*************/img18/4802/10062010520.jpg

Es muy raro eso. Nunca lo había visto. A ver si alguien puede aportar algo.

llevalo donde te arreglaron y haber que te han hecho, puede que el boton de desempañar no accione el aire acondicionado por algun motivo. prueba y mira si sale el aire frio.

Eso tiene pinta de ser agua que condensa. Puede estar mojado el filtro de entrada de aire o alguna zona del sistema por limpieza, ...? De todas formas, mira a ver que te dicen los que recargaron el sistema, aunque el gas, va por un circuito cerrado y no tendría que llegar al parabrisas.

Revisa la factura, y el líquido refrigerante que te han rellenado, creo que hay de dos tipos R-122 o algo así (lo pone en el circuito). También tiene una mirlla donde ser ve el nivel y demás.

Saludos, y suerte.

A mi me ocurrio lo mismo y siempre siempre se me empañaba la luna, aunque poniendo el aire a tope se quitaba (tardaba bastante mas de 1 minuto) , limpie bien los conductos del aire con vapor , pero bien bien.Cambie el filtro y le hice una superhipermegalimpieza a la luna por dentro xD. compre en unfeuber un rain X que son anti vaho y se lo aplique. Ahora me va de lujo se desempañan en un plisplas, aunque no se exactamente cual era el fallo y cual de las cosas que le hice al coche fue el remedio.
Ojala te haya podido ayudar con mi experiencia, porque yo lo pasaba fatal, eso si, de inmediato me puse manos a la obra a buscarle la solucion.

Saludos.

Carcareeruope
Volver