JaVi_Serie1
Detallista
Hola a todos.
Bueno os explico mi problema. Hace un par de semanas lleve mi coche a pintar, color negro metalizado, la aleta trasera por un rallajo que tenia. Al principio parecia que habia quedado fantastico, todos los filitos bien pintaditos. Pero claro al tiempo uno se da cuenta de los fallos... Al mirar la aleta digamos sin que le de el sol de lleno, sino al trasluz, se le ven una cantidad bastante grande de motas diminutas como si fuera de polvo
, pero son pequeñisimas. Puede ser que me entragaran el coche con la pintura aun muy fresca y se le pegara el polvo? Se podria eliminar? y de que forma?
Ademas tengo por algunas partes gotitas como de imprimacion, alomejor no me han tapado bien el coche y por eso se han pegado
. Se podria eliminar con acrysol? o con pulido?
Gracias de antemano
Sois unos fenomenos
Bueno os explico mi problema. Hace un par de semanas lleve mi coche a pintar, color negro metalizado, la aleta trasera por un rallajo que tenia. Al principio parecia que habia quedado fantastico, todos los filitos bien pintaditos. Pero claro al tiempo uno se da cuenta de los fallos... Al mirar la aleta digamos sin que le de el sol de lleno, sino al trasluz, se le ven una cantidad bastante grande de motas diminutas como si fuera de polvo
, pero son pequeñisimas. Puede ser que me entragaran el coche con la pintura aun muy fresca y se le pegara el polvo? Se podria eliminar? y de que forma?Ademas tengo por algunas partes gotitas como de imprimacion, alomejor no me han tapado bien el coche y por eso se han pegado
. Se podria eliminar con acrysol? o con pulido?Gracias de antemano
Sois unos fenomenos