Carcareeruope

Problema con pintura Nissan primera Verde

sokom

Nuevo detallista
Pues eso, que desde hace unos meses hacia aqui, mi coche (techo y capó) han perdido completamente el brillo, incluso si pasas el dedo no esta suabe y si lo miras de muy cerca tiene aspecto de mo de millones de cristal rotos (aun que no raspa) hay alguna solución posible, o me toca llevarlo a pintar?
Gracias de antemano

Hola sokom
:bienvenido:
Lo que te ha comentado Tole16V una fotos vendrían genial, además de algún dato más de la pintura del coche: años, repintados...

De acuerdo aqui teneis la foto de el coche en cuestion, no se si con esto será sufuciente pa que me podais dar algun consejillo
408722666

Bueno, el coche tiene 10 años, se pinto "entero " hace 5 o un poco menos, es de color verde metalizado, se pintó en la misma Nissan yaque queria que quedara perfecto el mismo color.
tengo un problema y no se como narices subir fotos aqui,...

por favor mirad las imagenes que he subido a megaupload, no puedo subirlas de otro modo, me da error siempre tengo problemas con ONO ultimamente y no va internet del todo bien

por que no?, yo estoy probando y se abre la pagina pa poner el codigo encriptado y se inicia la descara despues de 40 segundos

En la imagen que comentas no se puede apreciar ya que es de muy lejos y con poca luz.

http://img238.*************/img238/2194/dscn29512640x480eo9.th.jpg

oido cocina, mañana le meto el macro a la camara y vereis que horror me ha quedado

oido cocina, mañana le meto el macro a la camara y vereis que horror me ha quedado
PD:Gracias por la paciencia con el tema de las fotos...

por que no?, yo estoy probando y se abre la pagina pa poner el codigo encriptado y se inicia la descara despues de 40 segundos

El caso es que es un engorro que cada vez que quieras ver una foto tener que esprerar 45 segundos y luego descargártela. Si las subes a la galería del foro ya las tienes ahí para poder insertarlas en cada post a discrección.

Carcareeruope
Volver