Carcareeruope

Problema con pintura.

Alex_Fuenla

Nuevo detallista
Buenas.

Vereis hace poco menos de dos meses pinté por completo el coche. También puse las molduras, ya que no las llevava.

Tenía el hueco de las molduras enmasillado (compré el coche así) y lo que hice fue pegarlas con silicona de lunas, bueno yo no, lo hizo el chapista y de ahí me vienen los problemas.

Al ir a ponerlas echó demasiada silicona con lo cual, al posarlas sobre la chapa se desbordó silicona y no se le ocurre otra cosa que quitarla restregando con un paño. El resultado es que se quedó toda la mancha de silicona en el borde de una de las molduras y yo no se si hice bien pero de la impotencia me puse a intentar quitarlo con un paño impregnado en gasolina.

El caso es que ahora por ciertas partes de la chapa no tiene todo el brillo, cuando no le da el sol no se nota pero cuando le da el sol se ven como manchas blancas parecidas a cuando pones los dedos.

Mi duda es, ¿con qué puedo recuperar otra vez el brillo?

- ¿Lllevarlo a pulir? si pulo solo esa puerta se va a notar mucha diferencia con el resto de coche, lo digo para no gastarme un dineral.

- ¿Qué otros productos puede haber para solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano.

Con todos mis respetos QUE DISPARATE!!

Una como es posible que un chapista te haga semejante chapuza, vamos a ver esas molduras van sujetas con unas grapas para que queden sujetas. Como se le ocurre pegarlas con silicona, si algún día hay que quitar eso como las van a sacar sin romperlas?? Ya sin contar la guarrada que me imagino te haría en la chapa con todo rebozado de silicona.

Y otra es que has cometido un tremendo error al aplicar gasolina en la pintura del coche.

Sinceramente no se como podrás sacar esas manchas de la pintura, prueba a descontaminar bien, pasar con Acrysol y luego pulir a ver si se soluciona. Seguro los mas expertos del foro te aconsejaran mejor que yo.

No obstante, que te sirva esto de experiencia y si algún día te hacen otra chapuza de esas en el coche. Una no lo permitas y segundo si ya esta hecha no tienes porque solucionarlo tu, pide explicaciones y que te lo solucionen en el taller.

Suerte.
Saludos!!

Gracias por contestar JJ_Torres.

La idea de pegarlas fue mia porque sacar toda la masilla era un engorro y me salia muy caro. En un futuro tengo la intención de pintarlo en su color original (ahora lleva negro pero el suyo es azul) y será cuando le saque la masilla y se haga ya todo bien.

Si por algún casual me diesen un golpe ahí como hay que lijar y pintar pues se arranca la moldura y fuera.

Ok te tomo la palabra.

¿Alguna opinión más?

Saludos.

mi humilde opinion si no tienes dinero no hagas esas chapuzas y as las cosas bien que por ahorrarte 4 duros te han joio el coche
PD: solucion volver a pintar

Si pienso igual las cosas se hacen una vez y bien hechas, pero bueno ya esta lo que esta.

Ya te digo prueba con Acrysol a ver como queda ya luego descontamina y pule a ver que tal.

Saludos!!

Buenas, ya heché Acrysol y me ha quitado alguna mancha, espero que no me haya comido el color de la pintura.

Lo lavé con agua y jabón, sequé y se lo aplique, luego volví a aclarar. Lo que no he hecho ha sido pulir.

De todas maneras hay manchas de silicona que no se han quitado.

¿Algún producto más contundente contra la silicona?

Saludos.

Carcareeruope
Volver