Carcareeruope

Problema con superglue en el cuero

El_Edu

Nuevo detallista
Buenas a todos, pues mirad, tengo un opel astra coupe con tapiceria de cuero beige, el problemilla que tiene es que a la mujer que se lo compré no se que liaria con el superglue, y llevo en el panel de la puerta del conductor adesivo tipo superglue, también en la parte superior de la consola central llevo algo blanco y por debajo también este tipo de pegamento, que este lo e intentado quitar pero nada, el del panel de la puerta ni lo e intentado por miedo de joder el cuero. Y ya si me pudierais decir algún kit para limpiar el interior de cuero os lo agradeceria, ya que e probado con algunas marcas y no fucionan muy bien. También he visto en una web www.latiendadeldetalle.com (que e visto mucho este link por la web xD) un kit de la marca mothers, ¿funciona bien? perdonad mi ignoracia pero esque soy nuevo en esto.

Pngo unas fotos de lo que os cuento haber si ayuda.

http://img187.*************/img187/1575/1000752.jpg

http://img187.*************/img187/1738/1000755.jpg

Gracias

A ver yo no soy ningun experto pero yo lo que haria es limpiar muy bien con el limpiador de Leather magic a ver que se puede quitar, el segundo paso (es posible que sea una locura) es darle con un poco de acrysol que es un disolvente de pinturas, otra opcion seria he oido por ahi que existe un limpiador de superglue que lo venden al lado del superglue y ya por ultimo y la mas razonable lijar, limpiar y tintar.

De todos modos a ver si Tapicero te puede ayudar mas que el sabe del tema al menos mejor que yo jeje

Suerte!!!

Lo que dices de eso del limpiador de superglue, claramente es un timo, lo compré y no hizo nada de nada.

Voy a intentar conseguir el Leather magic, y ya os cuento

Gracias!!

a ver, cada marca de productos de este tipo, tienen un disolvente, no es ningun timo, tienes q comprar LA MISMA MARCA que el que lo hizo, sino no funcionara.... yo tenia uno de ceis o ceys o algo asi er ala marca, para el superglue que tenia(de la misma marca).. y funcionaba de lujo..... el leather magic no te hara NADA de nada, weno si, limpiarte la zona de alrededor.....

necesitas un disolvente para ese tipo de componente.. q ahora no recuerdo como se llama, on te vale con un limpiador (jabon) normal, aunq sea de cuero

Para esa zona lo unico limpiar con producto de la misma marca que llevan disolventes, al ser muy fuerte puede pasar que el tinte se decolore, despues tendras que teñir para igualar esa zona.

Carcareeruope
Volver