Carcareeruope

problema con tapicería de la puerta....

j4vi

Nuevo detallista
Buenas,resulta que le ha chorreado al símil de cuero y un poco ala parte de cuero unos chorreones de super glue3 en la puerta del coche,estoy bastante afectado ya que lo afea por completo...algún consejo para poder quitarlas? Algún detailer que se atreva a meterle mano? No me importaría desplazarme,siendo dentro de Andalucía...por favor necesito ayuda...aora si puedo subo una foto...

Creo que, por desgracia, no tiene solución ya que el cianocrilato (componente principal del SG3) lo que hace es fundir/quemar las zonas de aplicación para realizar la unión.

Buenas compy, creo recordar que la propia marca tiene un limpiador para SPG3, lo que no se es si servira par utilzarlo sobre el cuero, todo seria preguntar por tal producto e informarse sobre su aplicacion. Un saludo.

Gracias a los dos por responder,la verdad que estoy muy jodido por lo sucedido...mañana compraré el limpiador de la marca pero no tengo muchas esperanzas en el...si lo utilizo y se decolora hay tintes para el símil o el cuero no? Por curiosidad, algún detailer apañao no podría lijar la zona y tintar? O eso es imposible? Gracias de verdad....

Gracias a los dos por responder,la verdad que estoy muy jodido por lo sucedido...mañana compraré el limpiador de la marca pero no tengo muchas esperanzas en el...si lo utilizo y se decolora hay tintes para el símil o el cuero no? Por curiosidad, algún detailer apañao no podría lijar la zona y tintar? O eso es imposible? Gracias de verdad....

Si las manchas salen y solo se ha desteñido, se puede teñir sin problema, pero el problema del cianocrilato es que al curar/secarse genera una reacción química que desprende calor y puede derretir en parte la zona donde ha caído, lo primero que debes hacer es intentar eliminar el pegamento para ver el estado, si está derretido me temo que si quieres que quede perfecto, la única solución será sustituir ese panel afectado por uno nuevo...

Un saludo.

Gracias sico,lo he dejado en un detailer de la zona,el pegamento a salido pero en el símil se a quedado como bufado...por donde había chorreado se bufó...me han dixo que iban a lijar,sacar el molde de la textura que tenía y teñir...estoy un poco acojonado porque nose si quedará bien o me encontraré un cristo....a los detailers que opináis? Jejejejeje saludoss

Gracias sico,lo he dejado en un detailer de la zona,el pegamento a salido pero en el símil se a quedado como bufado...por donde había chorreado se bufó...me han dixo que iban a lijar,sacar el molde de la textura que tenía y teñir...estoy un poco acojonado porque nose si quedará bien o me encontraré un cristo....a los detailers que opináis? Jejejejeje saludoss

Si te lo va a hacer un detailer, no te preocupes que si es decente seguro que te queda bien :cool:

Lo que te ha pasado de quedarse como dices es precisamente lo que yo comentaba antes, el calor de la reacción ha derretido el simil y por eso se ha arrugado, es muy posible que lijando y tintando quede bien y no se note nada o prácticamente nada.

Un saludo.

Bueno pues ayer tarde recoji el coche,por suerte a quedado bAstante bien,la parte del símil esta igual que antes de la desgracia...lo lijaron, y tintaron con un molde del relieve que tenía,donde el cuero a quedado bien,pero no le dieron el relieve y a quedado como si fuese una cicatriz en la piel...no esta al 100% bien pero si al 90% y me quedó satisfecho ya que era una mancha delicada lo del super glue....gracias a todos!! :)

Me alegro de que la reparacion haya sido de tu agrado. Si es que estos Detailers tienen unas manos que pa´que, jaja. Un saludo.

Gracias genteee!! Ahora estoy en el pueblo y he dejado el coche en casa,el lunes o martes intentaré subir alguna foto,saludoss!!

Carcareeruope
Volver